Royal Canin Starter Pediatric Mousse lata para perros

Artículo No. ROY35708
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Royal Canin Starter Pediatric Mousse lata para perros

Artículo No. ROY35708
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Mousse enlatado de Royal Canin ideal para ofrecer al cachorro durante el último periodo de gestación en caso de la madre, nacimiento, lactancia, destete y hasta los dos meses de vida.
3.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Detalles

Alimento húmedo para cachorros

Este alimento húmedo enlatado para cachorros, madres gestantes y lactantes de Royal Canin tiene una textura de mouse ideal para después del destete cuando está empezando a ingerir alimentos sólidos, por lo que gracias a su textura les será más fácil comer; además de que los cachorros imitan a sus madres así que será más sencillos para ellos aprender.

Por otro lado, las madres también necesitan una correcta alimentación ya que están dando leche materna a sus crías y debe ofrecerle todos los nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo de sus cachorros.

Gracias a su concentración de energía ayuda a reducir la porción de comida y reducir la carga intestinal; también es un alimento muy rico en proteínas altamente digestibles, prebióticos y Vitaminas A, E y C para reforzar las defensas.

 

Características:

  • Alimento húmedo enlatado para perros y madres en gestación o lactancia.
  • Rico en taurina y luteína.
  • Con proteínas de calidad altamente digeribles.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Con textura de mouse ideal después del destete.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: Carnes y subproductos animales, cereales, subproductos vegetales, aceites y grasas, leche y subproductos lácteos, minerales, levadura.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 10,00%, Grasa bruta: 6,00%, Ceniza bruta: 1,50%, Fibra bruta: 1,00%.

 

Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina D3 120 UI, E1 (hierro) 4 mg, E2 (yodo) 0,06 mg, E4 (cobre) 0,3 mg, E5 (manganeso) 1,3 mg, E6 (zinc) 13 mg. Aditivos tecnológicos: Trifosfato de pentasodio 1,6 g.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento húmedo enlatado ideal para iniciar la alimentación solida de tu cachorro después del destete, también es adecuado alimentar a las perras gestantes y en proceso de lactancia.

 

Modo de uso:

  • Mantén agua limpia y fresca a disposición de tu mascota.
  • Mantén el alimento en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.
  • Cierra el sobre adecuadamente.
  • Consulta con tu veterinario antes de ofrecerle el alimento a tu mascota.

 

 

 

¡Alimenta a tu cachorro y a su madre con el mejor alimento de Royal Canin Vet!