Royal Canin Adult Giant Veterinary pienso para perros

Artículo No. ROY5249
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Royal Canin Adult Giant Veterinary pienso para perros

Artículo No. ROY5249
Puntuación clientes: 3.3 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El pienso para perros Royal Canin Adult Giant Dog ha sido específicamente elaborado para ser consumido por perros de raza gigante de más de 45 kilos.
Debes seleccionar una opción para continuar
52.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas gigantes
  • Peso del saco pienso animal: 14 kg
  • Formato: Saco grande (>10kg)

Detalles

Pienso para perros Royal Canin Veterinary Adult Giant Dog.

El pienso para perros Royal Canin Veterinary Adult Giant Dog ha sido específicamente elaborado para ser consumido por perros de raza gigante de más de 45 kilos desde los 18-24 meses de vida y que sufran de problemas digestivos y articulares. Un pienso delicioso que ayuda a tu gran amigo peludo a estar sano y fuerte como un roble.

Este exquisito y saludable pienso para perros grandes ha sido elaborado con ingredientes de primera calidad que miman el organismo de tu mascota. Además, está enriquecido con sustancias muy beneficiosas como la glucosamina y el condroitín sulfato, muy buenos para mantener la salud de los huesos, así como sustancias antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento de tu fiel amigo.

El pienso para perros de Royal Canin también cuida de su aparato digestivo mediante elementos que incluye en su receta, como proteínas de fácil digestión y ácidos grasos omega 3 y EPA/DHA. Un nutritivo alimento que cuida a tu perro de forma sencilla y sabrosa.

 

Características:

  • Pienso para perros de razas gigantes que ayuda a tener un sistema digestivo sano y un estado óptimo de las articulaciones.
  • Elaborado con ingredientes de primera calidad.
  • Contiene antioxidantes que frenan el envejecimiento de las células.

 

Detalles del producto:

 

Descripción nutricional:

 

Ingredientes:

Maíz, carne de ave deshidratada, grasas animales, arroz, harina de trigo, proteína de cerdo deshidratada, proteínas animales hidrolizadas, minerales, gluten de trigo LIP, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, hidrolizado de crustáceos, extracto de rosa de la India e hidrolizado de cartílago.

 

 

Cuida desde ya mismo la salud de los huesos y del aparato digestivo de tu gran amigo peludo, te lo agradecerá.