Affinity Libra Adult Pollo - 2x15 kg Pack Ahorro

Artículo No. LIB185510_B
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Affinity Libra Adult Pollo - 2x15 kg Pack Ahorro

Artículo No. LIB185510_B
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para perros adultos, con pollo como ingrediente principal para fortalecer los músculos y mantener la energía de tu mascota.
Precio de oferta desde 49.98€ a 44.98€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Pollo
  • Formato: Saco Grande
  • Peso del saco pienso animal: 2x15kg

Detalles

Pienso Libra Adult Pollo para perros adultos de cualquier raza.

El alimento Libra Adult Pollo es una comida para perros de cualquier raza altamente equilibrada y muy digestible. Su fórmula es rica en proteínas y proporciona a tu mascota todos los nutrientes que necesita.

La marca Affinity es perfecta para que tu perro tenga los mejores ingredientes a un precio inmejorable. Con Libra Adult tu perro disfrutará de los mejores ingredientes y un sabor inmejorable.

Se trata de un alimento completo rico en pollo. Está indicado para perros adultos ya que aporta todos los nutrientes, proteínas, vitaminas, grasas y minerales necesarios para una mantener una alimentación sana y equilibrada.

La fórmula del pienso Libra Adult Pollo para perros contiene un 24% de proteínas, que proporcionan una musculatura sana sin aportar grasa extra, lo que evita el sobrepeso.

La receta del alimento de Affinity ayudan al proceso digestivo, lo que mantiene una correcta salud intestinal.

Características:

  • Alta digestibilidad gracias a las proteínas y fibras vegetales elegidas para su composición que mantienen la fibra intestinal y evitan problemas asociados con el sistema digestivo.
  • Mantiene una buena salud osteoarticular y bucodental gracias a los minerales como el Calcio o el Fósforo.
  • Ayuda al mantenimiento de la masa muscular, cuidando la musculatura de tu mascota.

Composición:

Cereales (entre otros 4% trigo integral y 4% maíz), carnes y subproductos animales (6% pollo, 4% cerdo), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina 24000 IU, Vitamina D3 1600 IU, Vitamina E 75 mg, sulfato ferroso monohidratado 237 mg, sulfato de zinc monohidratado 360 mg, selenito de sodio 0.22 mg

Composición analítica: 

Proteínas brutas 24%, grasas y aceites brutos 13%, fibras brutas 3%, materia inorgánica 7.5%, Calcio 1.6%, Fósforo 1%, humedad 10%

Formato:  3 kg.

* Importante: Pack Ahorro solamente disponible en kiwoko.com