Dogxtreme Salmón y arroz - 2x12 kg Pack Ahorro

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Para una mejora visible del pelaje del perro, este pienso ha sido elaborado con salmón como ingrediente principal, que además mejora la vitalidad de tu mascota.
Precio de oferta desde €55.90 a €50.32
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Salmón
  • Formato: Saco Grande
  • Peso del saco pienso animal: 2x12kg

Detalles

Pienso con salmón para perros Dogxtreme 

El alimento con salmón para perros Dogxtreme es todo lo que tu mascota necesita para mantener una alimentación saludable y completa. La composición con salmón proporciona un gran número de recursos que ayudarán a tu mascota a mantenerse con una vitalidad óptima y un óptimo nivel de salud en el pelo y la piel.

Si se va a realizar un cambio de alimento es recomendable hacerlo de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 ó 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones medioambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.

Composición:

Salmón (salmón fresco 10 %, salmón deshidratado 10 %). Arroz integral 15%. Guisantes 12 %. Maíz. Arroz blanco. Aceite de pollo. Gluten de maíz. Proteína de ave deshidratada. Patata. Hidrolizado de salmón 2,5 %. Levaduras. Pulpa de manzana 1,5 %. Sustancias minerales. Pulpa de achicoria. Manano-oligosacáridos. Yucca schidigera 0,02 %.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.800 UI/kg. Vitamina E 200 mg/kg. Vitamina C 75 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 120 mg/kg. Selenio (selenito de sodio) 0,12 mg/kg.


Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales 100 mg/kg.