Nutro Wild Frontier Venado y Ternera razas medianas para perro 10 kg

Artículo No. CHO382544
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Nutro Wild Frontier Venado y Ternera razas medianas para perro 10 kg

Artículo No. CHO382544
Puntuación clientes: 4.3 de 5
69.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Alimentación Perro

  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas
  • Sabores: Venado

Detalles

Pienso natural Nutro con venado y ternera para perro

Nutro Wild Frontier Venado y Ternera Razas Medianas es un pienso para perros adultos de más de un año y menos de 25 kg con una actividad física alta.

Nutro Wild Frontier incorpora carne de ciervo criado de forma sostenible en granjas escandinavas. El ciervo es una presa habitual en la dieta de los lobos y un ingrediente muy beneficioso ya que presenta un alto contenido en proteína y es bajo en grasa. Además, es rico en Vitamina B y en zinc, elementos clave para mantener la salud del pelo y la piel. Por otro lado, se trata de un ingrediente que aporta palatabilidad a la receta al resultar muy apetecible para el perro. 

Toda la carne fresca utilizada para la elaboración de esta receta se ha mantenido a temperatura óptima y no ha sido congelada en ningún momento del proceso de fabricación. Tampoco se le han añadido conservantes artificiales. 

Características:

  • Con carne de ciervo, ingrediente habitual en la dieta del lobo salvaje y muy beneficioso por su composición: alto contenido en proteína, bajo contenido en grasa y alta palatabilidad.
  • 70% de ingredientes de origen animal.
  • Sin cereales.
  • Feed Clean: solo ingredientes esenciales y de primera calidad, con un propósito nutricional concreto y un proceso de fabricación 100% confiable.

Composición: 70% de ingredientes animales: Ternera (43% incluido proteína de chicharrones de ternera, l2% de ternera fresco, hígado de ternera deshidratado!. Ave (18% incluido grasa de ave, proteína de pollo deshidratada, concentrado de povo, proteína de chicharrones de ave. Venado (9% incluido proteína de venado deshidratada), 30% de ingredientes de origen vegetal y minerales: almidón de guisante, proteína de guisante, almidón de tapioca, pulpa de remolacha deshidratada, boniato deshidratado, lentejas, pulpa de manzana deshidratada, minerales, aceite de girasol, alfalfa deshidratada, glucosamino, extracto de romero.

Constituyentes analíticos: proteína 42,5%, groso 20,0%, cenizas brutas 9,4%, fibra bruta 2,0%, ácidos grasos Omega·6 3,3%.


Aditivos por kg: vitamina A: l 0030 UI, vitamina D3: 1106 UI, sulfato de cobre pentohidrotado: 10,2 mg, sulfato de manganeso monohidratado: 88,6mg, yoduro de potasio: 0,84mg, selenita de sodio: 0,55mg, sulfato de zinc monohidratado: 236mg.