Purina Pro Plan Medium Adult Sensitive OptiDerma salmón

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
14kg + 2,5kg Gratis
¡REGALO!
Regalo Dentalife Medium 345 gr comprando el formato de 12 ó 14 kg. *Oferta válida: 03/12/2019 - 06/01/2020.
Pienso para perros adultos de razas medianas con problemas en la piel, por ello este pienso ha sido elaborado con salmón, para mantener el pelaje sano y bonito.
€15.69 - €43.99
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas medianas
  • Función: Pelo y piel

Detalles

Pienso para perros medianos con piel sensible

El pienso para perros  Pro Plan Medium Adult Sesitive OptiDerma de salmón, es un pienso formulado específicamente para aquellos perros adultos medianos que tienen la piel sensible.

Características:

Es una comida completa especialmente cocinada para satisfacer las necesidades de tu perro con piel sensible y ayuda a cuidar su sensibilidad. 

Contiene proteínas seleccionadas que ayudan a reducir las posibles reacciones cutáneas que están asociadas a la sensibilidad alimentaria, gracias a las proteínas que contiene provenientes del salmón y de los nutrientes como en zinc, los ácidos grasos esenciales y las vitaminas A, B y E. 

Es una comida completa rica en salmón, contiene todos los nutrientes esenciales que tu perro necesita para llevar a cabo su vida activa y saludable. 

Además, favorece el mantenimiento de unas articulaciones saludables. 

No contiene colorantes añadidos y los antioxidantes que contiene son de origen natural. 

Está clínicamente probado que favorece el mantenimiento de una piel saludable.

Fórmula de alta tolerancia, contiene fuentes limitadas de proteína para ayudar a reducir las posibles reacciones dermatológicas de los perros sensibles.

Pro inmune: con altos niveles de antioxidantes, como las vitaminas E y C, para mantener un sistema inmunitario fuerte

Composición:

Salmón (14%), arroz (14%), maíz, proteínas de salmón deshidratadas, harina de gluten de maíz, sémola de maíz, harina de soja, grasa animal, subproducto aromatizante, pulpa de remolacha deshidratada, huevo deshidratado, almidón de maíz, sustancias minerales, aceite de pescado, raíz de achicoria deshidratada, aceite de soja.

Aditivos:

Vitamina A: 34 110; Vitamina D3: 1 110; Vitamina E: 610 .mg/kg: Vitamina C: 200; Sulfato ferroso monohidratado: 225; Yodato de calcio anhidro: 3,6; Sulfato cúprico pentahidratado: 55; Sulfato manganoso monohidratado: 55; Sulfato de zinc monohidratado: 475; Selenito de sodio: 0,33.

Tecnológicos mg/kg: Extractos ricos en tocoferoles de origen natural: 50.

Recomendación de la marca:


Las raciones recomendadas solo son orientativas. Para mantener a tu perro en una condición corporal ideal, debes ajustar las raciones diarias entre un 10-15% por debajo, en función de las condiciones ambientales, su nivel de actividad y condición física.

Formatos: 3 kg y 14 kg.

* Importante: Pack Ahorro solamente disponible en kiwoko.com