Purina Pro Plan OptiDigest Grain Free pienso perro

Artículo No. PRO43776_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Purina Pro Plan OptiDigest Grain Free pienso perro

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. PRO43776_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡2ª al 30%! Cupón FIESTA30
30% de descuento en la segunda unidad en pienso seco de todas las especies (excluidos packs ahorro). No acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta, válida del 18/06/2021 al 22/06/2021.
El pienso para perros Purina Pro Plan OptiDigest Grain Free ha sido elaborado para perros con estómago sensible y digestiones complicadas.
18.39€ - 59.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Pienso perros Purina Pro Plan OptiDigest Grain Free.

El pienso para perros Purina Pro Plan OptiDigest Grain Free ha sido específicamente elaborado para perros adultos, de tamaño medio y grande, con estómago sensible y digestiones complicadas. Su composición es rica en pavo, por lo que es de fácil digestión, y el resto de los ingredientes de su receta son todos de máxima calidad. Una preparación saludable y digestiva que le encantará a tu perrete.

El proceso de elaboración de este pienso seco para perros libre de grano ha sido supervisado por un equipo de veterinarios expertos en nutrición. Los prebióticos que contiene su fórmula mejoran el equilibrio de la microflora intestinal y ayudan a que las heces sean más consistentes.

Este delicioso alimento para perros ha sido lentamente cocinado con mimo para conservar al máximo las propiedades de sus ingredientes.

 

Características:

Pienso seco para perros adultos que ayuda a mejorar las digestiones.

Elaborado a base de pavo que es fácilmente digerible.

No contiene cereales.

Contiene prebióticos que mejoran la digestión.

Ayuda a recuperar el equilibrio de la microflora intestinal y a mejorar la consistencia de las heces.

 

Detalles del producto:

 

Descripción nutricional:

 

Ingredientes:

Pavo 16%, proteína de pollo deshidratada, almidón de guisante, yuka 12%, proteína de guisantes, grasa animal, guisante deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada, subproducto aromatizante, harina de soja, huevo deshidratado, sustancias minerales, aceite de pescado, levaduras.

 

 

Un exquisito pienso que cuida el estómago de tu mascota a la vez que proporciona un alimento sano y equilibrado, ¡pruébalo ya!