Dog Chow con pollo pienso para perro raza pequeña

Artículo No. CHW12276304
Puntuación clientes: 5 de 5

Dog Chow con pollo pienso para perro raza pequeña

Artículo No. CHW12276304
Puntuación clientes: 5 de 5
¡20% dto selección accesorios!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en selección de accesorios. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 17/11/2021.
Comida de perro Dog Chow con pollo para razas pequeñas, rica en proteínas, omega 3 y 6, en pequeñas croquetas "all in one" fáciles de comer y digerir.
6.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Perro

  • Peso del saco pienso animal: 2.5 kg

Detalles

Comida de perro Dog Chow con pollo para razas pequeñas.

La comida de perro Dow Chow con pollo para razas pequeñas es un pienso seco en forma de croquetas de diferentes tamaños para que tu perro pueda ir comiendo de forma pausada y disfrutan de una comida llena de textura y sabor.

La comida de perro Dog Chow está elaborada con una rica y natural receta de pollo, acompañado de cereales y verduras que enriquecen el aporte de nutrientes y vitaminas, cuidando del organismo del perro y reforzando sus defensas.

 

Características:

  • Comida para perros adultos de raza pequeña rica en forma de croquetas crujientes.
  • Es una comida con un alto aporte proteínico, omega 3 y 6.
  • Es muy beneficiosa para reforzar los músculos y dientes de tu perro.
  • Los aminoácidos y fibra actúan como prebióticos naturales que facilitan la digestión y asimilación de nutrientes.

 

Detalles del producto:

La comida de perro Dog Chow es una gran elección para dar a tu pequeño perro, un pienso seco lleno de sabor, con ingredientes naturales sin aditivos, que le ayudará a tener una buena digestión y sentirse mejor.

 

Ingredientes:

Cereales (46% cereales integrales), Carnes y subproductos animales (16%) *, Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal, Verduras (1.1% raíz de achicoria deshidratada, 0.07% zanahoria deshidratada, 0.07% espinacas deshidratadas), Sustancias minerales. *equivalente a un 32% de carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% pollo.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta: 27%, aceites y grasas brutos: 13%, ceniza bruta: 8.0%, fibras brutas: 3.0%, ácidos grasos Omega 6: 2.2%, ácidos grasos Omega 3: 0.14%.

 

Aditivos nutricionales:

Vit A: 24150; Vit D3: 1400; Vit E: 115; mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 305; Yodato de calcio anhidro: 3.8; Sulfato cúprico pentahidratado: 43; Sulfato manganoso monohidratado: 23; Sulfato de zinc monohidratado: 405; Selenito de sodio: 0.53. Con Antioxidantes.

 

 

Si quieres que tu pequeño peludo coma un alimento sano y que le aporte todos los nutrientes y vitaminas que necesita, Dog Chow es tu mejor opción.