Era Pato razas pequeñas pienso para perros

Artículo No. ERAERA170913_M
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Era Pato razas pequeñas pienso para perros

Artículo No. ERAERA170913_M
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto, en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA en el carrito. No incluídos packs ahorro, antiparasitarios, Ownat, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción exclusiva online, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el 17/01/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡20% dto. en Ropa y Accesorios de Paseo!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en una selección de ropa y accesorios de paseo. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 02/02/2022.
Apuesta por un alimento completamente natural y lleno de sabor como Era Pato razas pequeñas pienso para perros.
17.19€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas

Detalles

Pienso para perros Era Pato razas pequeñas

No hay nada mejor que encontrar una forma de alimentarse deliciosa y que además sea saludable. Y lo mismo ocurre con tu perro. ¿Por qué no darle una comida sabrosa y que además le aporte todos los nutrientes que necesita para mantenerse sano y vital? Con el pienso para perros Era Pato razas pequeñas podrás conseguirlo de forma muy sencilla.

Este pienso tiene un alto contenido en proteínas animales gracias al pato y al cordero que incorpora en su receta, y que supone un 60% de ella. El otro 40% lo constituyen alimentos igual de beneficiosos y naturales, como por ejemplo el arroz integral, las verduras, las frutas, las hierbas aromáticas y los extractos de plantas. Y es que el sabor de este pienso es irresistible.

Pero además de un buen sabor con este pienso tu perro ganará muchos beneficios para su salud. Como la protección de sus articulaciones y de sus dientes o su salud cardiovascular y digestiva. Además, tiene una gran cantidad de antioxidantes que retrasarán su envejecimiento, y tiene un alto contenido en ácidos grasos omega 3 y 6 para cuidar de su pelo y su piel.

Características:

  • Para perros de razas pequeñas.
  • Con un 60% de ingredientes de origen animal.
  • Ingredientes 100% naturales.
  • Alto contenido en antioxidantes.
  • Fácil de digerir debido a la ausencia de gluten.

Detalles del producto:

Dosificación:

Encuentra la dosis recomendada para tu perro en la web de Era o consulta a tu veterinario.

Ingredientes:

Pato (25%), cordero (22%), pollo (11%), salmón (2%), guisantes amarillos, batatas, remolacha, espinaca, calabaza, algarroba, tomate, arroz integral manzana, granada, arándanos, cítricos, algas, minerales, hierbas, extractos de plantas, pre y probióticos, y glicosaminoglicanos.

Disfruta viendo a tu perro alimentarse con una comida saludable y llena de sabor y nutrientes como el pienso para perros Era Pato razas pequeñas.