Acana Pacific Pilchard pienso para perros pescado

Artículo No. ACASPP11_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Acana Pacific Pilchard pienso para perros pescado

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. ACASPP11_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para perro Acana Pacific Pilchard con sardina y verduras, sin gluten, perfecto para los que no asimilan bien la carne pero necesitan proteínas.
74.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Sin cereales

Detalles

Pienso para perros Acana Pacific Pilchard con sardina y verduras, sin gluten

Si a tu perro le vuelve loco el pescado y le gusta disfrutar de piensos con sabor intenso, este es el pienso para perros Acana ideal para satisfacer sus gustos. Y, atención, al ser un pienso con pescado azul es perfecto para perros con problemas de piel y pelo débil.

El pienso para perros Acana Pacific Pilchard contiene un 50% de sardina fresca complementado con pescado deshidratado y aceites, junto a una delicada selección de verduras, legumbres y vegetales que aportan vitaminas y fibras para asimilar mejor los nutrientes.

Este pienso para perros Acana Pacific Pilchard es rico en omega 3, omega 6, glucosamina y condroitina para conseguir reforzar las articulaciones, cuidar la piel, mejorar las defensas y que tu perro luzca un pelo más sano y brillante.

Características:

  • Pienso para perros con un 50% de sardina para perros que no digieren bien la carne.
  • Es el pienso perfecto para perros con problemas de piel y pelo débil.
  • A la proteína y grasas del pescado se le unen la fibra vegetal para mejorar su digestión.
  • No lleva cereales así que sienta muy bien a perros con intolerancias y alergias a ciertos alimentos.
  • Elaborado con una cuidada selección de ingredientes supervisados por Acana.

Detalles del producto:
Recuerda adaptar la dosis del pienso acorde a la actividad y peso de tu perro para que esté bien alimentado.

Ingredientes:

Sardina fresca del pacifico entera (25%), sardina deshidratada (18%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos enteros, aceite de sardina (7%), hojas de col rizada (1,5%), espinacas frescas (1,5%), hojas de nabos (1%), aceite de girasol prensado en frío, fibra de lentejas, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de lentejas, calabaza butternut squash, calabacín fresco, alga marrón, sardina liofilizada (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Constituyentes analíticos:

Proteína 31%, contenido de grasa 15%, cenizas brutas 7,5%, fibras brutas 5%, humedad 12%, Calcio / Fósforo 1,1% / 0,9%, Omega-6 / Omega-3 2,5% / 1,5%, DHA y EPA de 0,4% / 0,3%, Glucosamina 700 mg / kg, Condroitina Sulfato 900 mg / kg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina D3, E, Zinc, Cobre. Conservado naturalmente con Vitamina E.

Energía metabolizable:

3393 kcal / kg (407 kcal por 250 ml / copa 120 g), con 32% de proteína, 30% a partir de vegetales y frutas, y el 38% de la grasa.

Si tu peludo es sensible a la carne y los cereales, has dado con un pienso muy nutritivo que le sentará de maravilla y con el que mejorará su pelo y piel.