Arden Grange Adult Pollo y Arroz 12 kg

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para perros adultos, elaborado con pollo para aportar proteina que mantenga los músculos de tu mascota fuertes.
€56.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural
  • Sabores: Pollo
  • Formato: Saco grande (>10kg)
  • Peso del saco pienso animal: 12kg

Detalles

Arden Grange Adult Pollo y Arroz es un pienso para perros de razas pequeñas y medianas con un nivel de actividad medio. También es apto para perros de razas grandes a los que les gusta que la croqueta tenga un tamaño pequeño.

Presenta una gran proporción de pollo (32%), el cual aporta una proteína de gran calidad muy importante para la salud de los perros.

La principal fuente de grasa proviene del aceite de pollo. Se caracteriza por ser fácil de digerir y por ser adecuado para cubrir las necesidades carnívoras de la mascota.

El aporte energético es moderado porque es un alimento para perros domésticos o que no se mueven mucho.

No contiene colorantes, conservantes artificales, aromas, sal ni azúcar añadido. 

Ingredientes: pollo (harina de carne de pollo 27%, pollo freso 5%), arroz 26%, maíz, aceite de pollo refinado, pulpa de remolacha, hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, krill, levadura, semillas de lino integral, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yuca, glucosamina, MSM, condroitina, arándanos, nucleótidos.

Composición analítica: proteína 25%, grasa 15%, ceniza 7%, fibra 2.5%, Calcio 1.1%, Fósforo 0.75%, Omega-3 0.99%, Omega-6 2.72%.

Aditivos (por kg): Vitaminas: Vitamina A 18,000 IU, Vitamina D3 1,350 IU, Vitamina E 240 IU. Oligoelementos: quelato de zinc de aminoácidos hidratado 500mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 100mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 67mg, yodato de calcio anhidro 2,4mg, levadura selenizada (inactivada) 65mg, Antioxidante (extracto de romero).

Formato: 12 kg.