Finest Fish4Dogs Complete Mini Adult pescado blanco 6 kg

Artículo No. FISFDFC861
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Finest Fish4Dogs Complete Mini Adult pescado blanco 6 kg

Artículo No. FISFDFC861
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para perros adultos de razas pequeñas, con pescado como ingrediente principal para aportar las proteínas que tu mascota necesita para una musculatura fuerte.
€35.99
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas
  • Formato: Saco Grande
  • Peso del saco pienso animal: 6kg

Detalles

Con las proteínas de pescado, los perros conseguirán hasta un 90% de digestibilidad, comparado con un 50%-60% de la ternera de baja calidad. El pescado natural contiene niveles altos de cartílago, una fuente rica de glucosamina y condroitina, que ayudan a la salud de las articulaciones. Además, un pienso para perros a base de pescado es muy saludable por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3. El Omega 3 no puede ser producido por el cuerpo y debe obtenerse a través de la dieta. El pescado es una de las fuentes naturales más ricas en Omega 3. El Omega 3 procedente del pescado puede ayudar a mejorar las condiciones del pelaje y la piel, la movilidad de las articulaciones, la digestión, el aporte de energía y el desarrollo del cerebro y los ojos.

Características:

  • Con las proteínas de pescado, los perros conseguirán hasta un 90% de digestibilidad, comparado con un 50%-60% de la ternera de baja calidad. 
  • El pescado natural contiene niveles altos de cartílago, una fuente rica de glucosamina y condroitina, que ayudan a la salud de las articulaciones. 
  • Además, un pienso para perros a base de pescado es muy saludable por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3. El Omega 3 no puede ser producido por el cuerpo y debe obtenerse a través de la dieta. El pescado es una de las fuentes naturales más ricas en Omega 3. El Omega 3 procedente del pescado puede ayudar a mejorar las condiciones del pelaje y la piel, la movilidad de las articulaciones, la digestión, el aporte de energía y el desarrollo del cerebro y los ojos.

Composición:  Bacalao 28%, patata 21%, harina de guisantes 19%, harina de salmón 11.2%, aceite de salmón 10.8%, pulpa de remolacha, levadura de cerveza.

Valor cálorico: 338 Kcal/100 gr.
Incluye un complemento de más de 30 vitaminas y minerales necesarios para una dieta diaria saludable para perros.

Formato: 1,5 kg y 6 kg.