Nutro Wild Frontier pavo y pollo para perro Junior 1,5 kg

Artículo No. CHO382539
Puntuación clientes: 5 de 5

Nutro Wild Frontier pavo y pollo para perro Junior 1,5 kg

Envíos gratis
Artículo No. CHO382539
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para cachorros elaborado con ingredientes de primera calidad para favorecer el correcto crecimiento de la mascota.
€16.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorros
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas
  • Sabores: Pollo y Pavo
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)
  • Función: Crecimiento
  • Peso del saco pienso animal: 1.5kg

Detalles

El pienso para cachorros Nutro Wild Frontier Pavo y Pollo Junior es un alimento completo para perros de menos de 1 año de edad. Su principal ventaja es que esta receta se basa en el concepto de Alimentación Ancestral, que propone una dieta similar a la del ancestro del perro doméstico, el lobo. Esto es: 70% de ingredientes de origen animal, alto contenido en proteínas (39%), listado intencionalmente limitado de ingredientes vegetales esenciales (no más de 10) y sin cereales (grain free). Todo ello para cubrir los instintos naturales del perro.

Además, al estar especialmente formulado para cachorros de hasta 12 meses de edad, Nutro Wild Frontier Pavo y Pollo Junior incluye un extra de calcio y fósforo para asegurar un crecimiento y un desarrollo óptimos. Y glucosamina para ayudar a prevenir la degeneración del cartílago durante esta etapa tan importante de la vida del perro.

Nutro Wild Frontier incorpora proteína fresca en sus recetas, haciendo que el alimento resulte especialmente apetecible para el perro. La razón es que los lobos, ancestros de los perros, se alimentan principalmente de presas frescas, lo que implica que biológicamente están hechos para apreciar la frescura de la proteína. Esto también ocurre en el perro doméstico.

La carne utilizada para la elaboración de esta receta se ha mantenido a temperatura óptima y no ha sido congelada en ningún momento del proceso de fabricación. Tampoco se le han añadido conservantes artificiales.

Este pienso para cachorros sin cereales está fabricado en la UE y no contiene organismos genéticamente modificados. Todos sus ingredientes han sido obtenidos de forma sostenible.

Composición: 70% de ingredientes de origen animal: pollo (36%, incluido proteína de pollo deshidratado, 12% de pollo fresco), pavo (15%, incluido proteína de pavo deshidratado, concentrado de pavo, grasa de ave 19%), proteína de chicharrones de ave 18%), hígado de ternera deshidratado 12%), aceite de pescado. 30% de fuentes vegetales y minerales: almidón de guisante, almidón de topioca, boniato deshidratado, pulpa de manzana deshidratada, lentejas, alfalfa deshidratada, proteína de guisante, minerales, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de girasol, extracto de romero, glucosomina.

Aditivos por kg: Vitamina A: 3 7 40 Ul/kg, vitamina D3: 413 Ul/kg, sulfato de cobre pentohidratado: 22,8 mg/kg, sulfato de manganeso monohidratado: 87,2 mg/kg, yoduro de potasio: 1,9 mg/kg, selenito de sodio: 0,47 mg/kg, sulfato de zinc monohidratado: 233 mg/kg.

Constituyentes analíticos: proteína 39%, groso 20,0%, cenizas brutas 8,5%, fibra bruta 3,2%, ácidos grasos Omega-6 3,6%.

Formato: 1.5 kg.