Nutro Wild Frontier pavo y pollo para perros de Razas Grandes

Artículo No. CHO382863_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Nutro Wild Frontier pavo y pollo para perros de Razas Grandes

Artículo No. CHO382863_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para perros de Razas Grandes elaborado con pavo y pollo. Es ideal para mascotas con un peso por encima de los 25 kg.
83.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas grandes
  • Nutrición: Natural,Sin cereales,Hipoalergénico
  • Sabores: Pollo y Pavo

Detalles

El pienso para perros Nutro Wild Frontier Pavo y Pollo es un alimento completo para perros a partir de 1 año de edad y peso superior a 25 kg. Su principal ventaja es que esta receta se basa en el concepto de Alimentación Ancestral, que propone una dieta similar a la del lobo, ancestro del perro doméstico. Esto es: 70% de ingredientes de origen animal, alto contenido en proteínas (38%), listado intencionalmente limitado de ingredientes vegetales esenciales (no más de 10) y Sin cereales (grain free). Todo ello para cubrir los instintos naturales del perro. 

Contiene glucosamina, condroprotector para ayudar a prevenir la degeneración del cartílago en razas grandes.

La carne utilizada para la elaboración de esta receta se ha mantenido a temperatura óptima y no ha sido congelada en ningún momento del proceso de fabricación. Tampoco se le han añadido conservantes artificiales.

Nutro Wild Frontier Pavo y Pollo para perros de Raza Mediana le ofrece a tu perro una alimentación ancestral lo más natural posible, para llevarlo de vuelta a sus orígenes.

Este pienso para perros Sin cereales está fabricado en la UE y no contiene organismos genéticamente modificados. Todos sus ingredientes han sido obtenidos de forma sostenible.

Ingredientes: 70% de ingredientes de origen animal: pollo (40%, incluido proteína de pollo deshidratada, 12% de pollo fresco), pavo (22%, incluido proteína de pavo deshidratada, concentrado de pavo), grasa de ave (8%). 30% de fuentes vegetales y minerales: almidón de guisante, almidón de tapioca, boniato deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada, proteína de guisante, minerales, pulpa de manzana deshidratada, aceite de girasol, alfalfa deshidratada, glucosamina, extracto de romero.

Composición analítica: proteína 38,2%, grasa 20,0%, cenizas brutas 8,5%, fibra bruta 2,0%, ácidos grasos Omega-6 3,3%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 9 690 UI/kg, vitamina D3: 1069 UI/kg, sulfato de cobre pentahidratado: 13 mg/kg, sulfato de manganeso monohidratado: 91,4 mg/kg, yoduro de potasio: 1,1 mg/kg, selenito de sodio: 0,22 mg/kg, sulfato de zinc monohidratado: 244 mg/kg. 

Formatos: 

  • 10 kg.
  • 12 kg.