GimDog Bones pollo plátano y apio snack perro

Artículo No. GIM42807
Puntuación clientes: 5 de 5

GimDog Bones pollo plátano y apio snack perro

Artículo No. GIM42807
Puntuación clientes: 5 de 5
Los snacks para perros GimDog Bones de pollo con plátano y apio son un aperitivo completamente natural elaborado con ingredientes de primera calidad.
2.79€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Snacks perros GimDog Bones pollo con plátano y apio.

Los snacks para perros GimDog Bones de pollo con plátano y apio son un delicioso snack con forma de hueso que ha sido elaborado con ingredientes 100% naturales de primera calidad para perros de todas las razas, edades y tamaños. Un bocado exquisito y saludable que puede ser utilizado como premio en el adiestramiento, como complemento a su comida o como un capricho que reforzará vuestros lazos.

Esta chuche para perros ha sido preparada con un 58% de carne de pollo y con plátano y apio, que son ingredientes que aportan fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Al ser monoproteico con el pollo como única fuente de proteínas, este hueso para perros es beneficioso ante las intolerancias alimentarias y las digestiones. Además, su fórmula está libre de azúcares añadidos, conservantes y colorantes artificiales.

Los huesos para perros GimDog Bones son una óptima fuente de vitalidad y gracias a su exquisito sabor e intenso olor apasionarán a tu fiel amigo. Además, vienen presentados en un envase con cierre zip que ayuda a su buena conservación.

 

Características:

  • Snack para perros natural muy rico en fibra, proteínas, vitaminas y minerales.
  • Con un olor y sabor muy intensos.
  • No contiene azúcares, conservantes ni colorantes.

 

Detalles del producto:

 

Descripción nutricional:

 

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales (pollo 58,8%), frutas (plátanos 12%), subproductos de origen vegetal, legumbres (tapioca 5%, apio 4%), extractos de proteínas vegetales y cereales.

 

Formato:

Bolsa de 70 g.

 

 

Adquiere ya este saludable snack que cuida a tu mascota a la vez que le proporciona un capricho que le encantará.