Snacks perros GimDog Bones pollo con plátano y apio.
Los snacks para perros GimDog Bones de pollo con plátano y apio son un delicioso snack con forma de hueso que ha sido elaborado con ingredientes 100% naturales de primera calidad para perros de todas las razas, edades y tamaños. Un bocado exquisito y saludable que puede ser utilizado como premio en el adiestramiento, como complemento a su comida o como un capricho que reforzará vuestros lazos.
Esta chuche para perros ha sido preparada con un 58% de carne de pollo y con plátano y apio, que son ingredientes que aportan fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Al ser monoproteico con el pollo como única fuente de proteínas, este hueso para perros es beneficioso ante las intolerancias alimentarias y las digestiones. Además, su fórmula está libre de azúcares añadidos, conservantes y colorantes artificiales.
Los huesos para perros GimDog Bones son una óptima fuente de vitalidad y gracias a su exquisito sabor e intenso olor apasionarán a tu fiel amigo. Además, vienen presentados en un envase con cierre zip que ayuda a su buena conservación.
Características:
- Snack para perros natural muy rico en fibra, proteínas, vitaminas y minerales.
- Con un olor y sabor muy intensos.
- No contiene azúcares, conservantes ni colorantes.
Detalles del producto:
Descripción nutricional:
Ingredientes:
Carnes y subproductos animales (pollo 58,8%), frutas (plátanos 12%), subproductos de origen vegetal, legumbres (tapioca 5%, apio 4%), extractos de proteínas vegetales y cereales.
Formato:
Bolsa de 70 g.
Adquiere ya este saludable snack que cuida a tu mascota a la vez que le proporciona un capricho que le encantará.