Hobbitalf nudillo ahumado de ternera snack perros

Artículo No. HBF33158
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Hobbitalf nudillo ahumado de ternera snack perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. HBF33158
Puntuación clientes: 3.9 de 5
El snack para perros Hobbitalf nudillo ahumado de ternera es un delicioso aperitivo ahumado con un intenso sabor que cuida la salud de tu mascota.
1.79€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Alimentación Perro

  • Sabores: Ternera
  • Formato: 2x65gr
  • Función de los snacks: Premio

Detalles

Snack para perros Hobbitalf nudillo ahumado de ternera.

El snack para perros Hobbitalf nudillo ahumado de ternera es un delicioso y sabroso aperitivo que ha sido elaborado con nudillo de ternera ahumada natural que encantará a tu fiel amigo. Nada más abrir el envase podrás percibir su intenso olor a ahumado y tu perro podrá disfrutar con su sabor y su textura que no podrá dejar de roer. Este snack puede utilizarse como premio o como un simple capricho para disfrutar entre horas.

Esta chuche para perros ha sido preparado con ingredientes 100% naturales, por lo que es completamente saludable, no habiéndose utilizado aditivos ni conservantes de ningún tipo. Consigue eliminar de forma eficaz el sarro, la placa bacteriana y el mal aliento, así como el nivel de estrés de tu perro. Además, fortalece la mandíbula ayudando a mantener la dentadura y encías sanas.

El snack nudillo ahumado de ternera de Hobbitalf ha sido elaborado a nivel nacional cuidando el proceso de principio a fin. Un hueso para perros que aporta vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la vista, la fortaleza del pelaje y la digestión.

 

Características:

  • Snack para perros de hueso de ternera que elimina el sarro y el mal aliento y fortalece las encías.
  • Ayuda a reducir el estrés.
  • Exquisito sabor natural ahumado.

 

Detalles del producto:

 

Descripción nutricional:

 

Ingredientes:

Hueso de ternera y humo líquido.

 

Tamaño:

Envase de 2 unidades (130 g).

 

 

Un sabroso snack ahumado de ternera que a la vez que limpia la boca de tu perro le proporciona un agradable momento y un sabroso instante, ¡regálaselo ya!