Alpha Spirit Free Range Poultry pienso perros

Artículo No. ALS46215_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Alpha Spirit Free Range Poultry pienso perros

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. ALS46215_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡10% Dto.! Cupón: AL10
10% de descuento en pedidos superiores a 59€ de selección de pienso de sus marcas favoritas (excluidos packs ahorro y dietas veterinarias de las marcas Royal Canin, Advance y Eukanuba). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El pienso Alpha Spirit Free Range Poultry es una comida completa y equilibrada para la alimentación natural de perros adultos.
17.50€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Pienso Alpha Spirit Free Range Poultry.

Alpha Spirit Free Range Poultry es mucho más que un simple pienso para perros: es una comida de alta calidad con ingredientes 100% naturales que se cocinan en su propio jugo. Es el alimento ideal para que tu peludo esté sano y fuerte. La textura de las croquetas, suave y muy masticable, es otra de las características que diferencian a este pienso de otros similares que hay en el mercado. 

El pienso Alpha Spirit tiene un 85% de carne fresca de pollo, pavo y pato y pescados. Un mix de proteínas que aportan un equilibrio nutricional único. La receta se completa con huevos, zanahorias, manzanas, achicoria, comino, cúrcuma y romero. Como si fuera poco, cuenta con vitaminas y minerales (fortalece el sistema inmunitario) y glucosamina (fortalecimiento de las articulaciones).

También es un pienso libre de cereales, gluten, y harinas cárnicas, lo que lo convierta en una buena opción para perros con el estómago sensible o con intolerancias alimentarias.

 

Características:

  • Pienso natural para perros.
  • Textura masticable.
  • Ingredientes naturales.
  • 85% de carne fresca.
  • Sin cereales.
  • Cocinado en su propio jugo.
  • Sin harinas de carne ni transgénicos.
  • Rico en vitaminas y minerales.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

30% carne de pollo fresca, 25% carne de pavo fresca, 20% carne de pato fresca, 10% pescado entero fresco (alacha (Sardinella aurita), caballa (Scomber scombrus), jurel (Trachurus).

 

Formato:

Bolsa de 1.5 kg/9 kg.

 

 

Sabor, calidad y múltiples beneficios para tu perro, ¿a qué estás esperando para probar este pienso de Alpha Spirit?