Carnilove Crunchy Snack Pato snack para gatos

Artículo No. CAR42378
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Carnilove Crunchy Snack Pato snack para gatos

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. CAR42378
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Snack para gato con pato y sin cereales, de textura crujiente con una combinación de ingredientes naturales que aportan sabor, vitaminas y jugosidad.
1.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para gatos Carnilove Crunchy Snack Pato con frambuesas, sin cereales.

Para los gatos que les gusta la carne y disfrutan de su intenso sabor y textura, el snack para gatos Carnilove Crunchy Snack de pato con frambuesas les va a encantar y se va a convertir en su premio favorito.

Es un snack para gatos sin cereales para que sea más digestivo y apto para gatos que suelen tener reacciones alérgicas al gluten y granos. La textura crujiente les encanta porque así disfrutan más de los sabores y del 55% de carne de pato de esta receta natural.

Para que los premios también sean nutritivos, este snack para gatos crujiente está enriquecido con aceites, verduras, frutas y legumbres que aumentan el valor nutricional, además de añadir sabor y texturas.

 

Características:

  • Snack para gatos crujiente sin cereales.
  • Receta natural sin azúcares, ni colorantes.
  • Con frambuesas que son una fuente de vitaminas y antioxidantes.
  • Un premio sano, nutritivo y con un sabor diferente.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

Pato 55% (40% pato deshidratado, 15% pato fresco), calabaza 12%, guisantes amarillos 8%, grasa de pollo (conservada con tocoferoles 7%), jugo natural de pato 5%, frambuesas 4%, zanahoria 2%, garbanzos 2%, manzana deshidratada 2%, emillas de lino 2%, aceite de lino 1%

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 40,0 %, contenido de grasa 16,0 %, humedad 10,0 %, ceniza bruta 7,5 %, fibras brutas 3,0 %, calcio 1,6 %, fósforo 1,2 %, omega 3 0,2 %, omega 6 1,9 %. Contiene antioxidantes naturales.

 

Energía metabolizable: 3 850 kcal/kg.

 

Formato:

Bolsa de 50 gr

 

 

Tu gato recibirá un snack crujiente con el que disfrutará y sabrá que se ha ganado un premio por su buen comportamiento.