Carnilove Crunchy Snack Caballa snack para perros

Artículo No. CAR42371
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Carnilove Crunchy Snack Caballa snack para perros

Artículo No. CAR42371
Puntuación clientes: 3.2 de 5
A tu perro le va a gustar por su textura crujiente, su intenso sabor a caballa y la jugosidad que ofrecen las frambuesas, las verduras y las frutas.
3.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para perros Carnilove Crunchy Snack Caballa con frambuesas, sin cereales.

Si tu perro se merece un premio rico, saludable y con un sabor diferente, tenéis que probar los snacks para perros Carnilove Crunchy Snack de caballa con frambuesas que no le van a dejar indiferente.

A tu perro le va a gustar por su textura crujiente, su intenso sabor a caballa y la jugosidad y contraste que ofrecen las frambuesas, las verduras y las frutas. Y a ti te va a convencer porque es un snack para perros con una receta natural, sin azúcares, ni aditivos artificiales, con un 50% de pescado rico en proteínas.

Es un snack para perros digestivo y ligero porque no lleva cereales, ni granos que pueden dar reacciones alérgicas; así puedes estar seguro de que le sienta bien. Le aportarán vitaminas y nutrientes, ricos en omega 3 y 6 y antioxidantes. ¡Deliciosos!

 

Características:

  • Snack para perros de textura crujiente.
  • Sin cereales, ni granos, ni soja.
  • Nutrientes que mejoran su sistema inmunitario y la regeneración celular.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

Caballa 50% (caballa seca 35%, caballa fresca 15%), calabaza 15 %, guisantes amarillos 8 %, manzanas secadas 5 %, zanahorias 5 %, garbanzos 4 %, frambuesas 4%, grasa de pollo (conservada con tocoferoles) 4 %, semillas de lino 2 %, espinacas secas, 2 %, aceite de semillas de lino 1 %.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 32,0 %, contenido de grasa 10,0 %, humedad 10,0 %, ceniza bruta 7,2 %, fibras brutas 6,0 %, calcio 1,2 %, fósforo 0,8 %, omega 3 0,4 %, omega 6 1,1 %. Contiene antioxidantes naturales.

 

Energía metabolizable: 3 350 kcal/kg.

 

Formato: 

Bolsa 200 gr

 

 

En cuanto tu perro vea la bolsa de snacks, sabrá que le espera un rico bocado de caballa que se ha ganado por ser tan buen compañero.