Carnilove Soft Snack Pollo-tomillo snack para gato

Artículo No. CAR42379
Puntuación clientes: 5 de 5

Carnilove Soft Snack Pollo-tomillo snack para gato

Artículo No. CAR42379
Puntuación clientes: 5 de 5
Snack para gatos Carnilove receta natural sin cereales, ni conservantes, con 40% de pollo para darle un premio sabroso, blandito y fácil de digerir.
1.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para gatos Carnilove Soft Snack Pollo con tomillo, sin cereales.

Para esos gatos obedientes y que todos los días aprenden algo nuevo, Carnilove Soft Snack es el mejor premio en forma de snack para gatos lleno de sabor, nutritivo y elaborado con ingredientes de calidad.

Este snack para gatos está elaborado con carne de pollo acompañada de guisantes y extractos naturales que aportan sabor, vitaminas y mejoran la textura semihúmeda. Es un snack sin aditivos, ni colorantes, donde se prima el bienestar de tu gato.

Estos snacks para gatos de pollo se enriquecen con tomillo, lo que no solo aporta aroma y sabor, sino también antioxidantes que lo hacen más digestivo. ES una receta sin cereales, así que son aptos para gatos con estómagos sensibles.

 

Características:

  • Snack para gatos textura semihúmeda.
  • Sin cereales para no provocar alergias alimentarias.
  • Receta natural sin conservantes, ni aditivos artificiales.
  • Con un 40% de pollo rico en proteínas.
  • Contiene aceite de salmón, rico en omega 3 y 6 que mejora su pelaje.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

40 % pollo deshidratado, guisantes amarillos, almidón vegetal líquido, jugo natural de pollo, jugo natural de ave, colágeno, 1 % tomillo, aceite de salmón

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 34,0 %, contenido de grasa 5,0 %, humedad 17,0 %, ceniza bruta 7,0 %, fibras brutas 1,5 %, calcio 0,8 %, fósforo 0,7 %, omega 3 0,1 %, omega 6 0,6 %. Con conservantes naturales: ácido cítrico, ácido DL-málico.

 

Energía metabolizable: 3 130 kcal/kg.

 

Formato:

Bolsa de 50 gr

 

 

Mimar a tu gato con un premio saludable es muy sencillo con estos pequeños snacks para gatos muy digestivos y llenos de sabor.