Criadores Jumbo Bone para perros

Artículo No. CRD46253
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Criadores Jumbo Bone para perros

Artículo No. CRD46253
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en todos los snacks y comida húmeda para perro y gato de las marcas Catxtreme, Catzilla, Criadores, Dogxtreme, Dogzilla, Nath, Salvaje y True Origins ¡Combínalo como quieras! No incluídos packs ahorro. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 29/09/2021.
Los snacks para perros Criadores Jumbo Bone son un alimento complementario en forma de hueso largo y de gran tamaño adecuado para todos los canes.
2.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Snacks para perros Criadores Jumbo Bone

Estos snacks para perros Jumbo Bone de la marca Criadores son perfectos para unos riquísimos aperitivos. Tu peludo disfrutará de unas barritas con forma de hueso largo y ancho, irresistibles por su sabor, textura y tamaño.

Estos chuches para perros son ideales porque, por un lado, satisfacen la necesidad innata de masticar y, por el otro, ayudan a limpiar la dentadura. Previenen el sarro y mejoran la salud dental.

Estas golosinas tienen un tamaño (13,5 cm de largo por 2,8 cm de ancho) pensado para que tu mejor amigo pase un buen rato masticando y mordiendo. Tienen sabor a carne de ternera y una textura blanda pero consistente.

Si buscas un alimento complementario para tu perro, estos snacks Jumbo Bone son los adecuados.

Características:

  • Snacks en forma de hueso alargado y grueso para perros.
  • Sabroso sabor a carne.
  • Proporciona un rato de diversión y entretenimiento.
  • Limpia los dientes de manera natural.
  • Textura consistente y blanda a la vez.

Detalles del producto:

Ingredientes:

Cereales (14% arroz), azúcares, extractos de proteínas vegetales, carne y subproductos animales (4% ternera), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites y grasas (0.7% aceite de salmón (1000 mg/kg Omega 3), verduras. Constituyentes analíticos: proteína 19%, contenido en grasa 3%, fibras brutas 2%, ceniza bruta 4%, humedad 22%.

Dosificación:

1 snack Jumbo Bone al día.

Formato:

Bolsa de 200 g (2 unidades).

Con estos snacks Jumbo Bone, tu perro disfrutará de un riquísimo aperitivo y limpiará sus dientes de forma natural.