Snacks para perros GimDog Balls de pollo con batata y mijo
Los snacks GimDog Balls son chuches para perros con forma de albóndigas elaboradas con tres ingredientes: pollo de alta calidad y dos superalimentos como son la batata y el mijo. ¿Se te ocurre una mejor manera de mimar a tu amigo peludo que con estos aperitivos irresistibles y saludables?
Ricos en fibra, vitaminas, minerales, carotenoides y antioxidantes, los bocaditos GimDog Balls son completamente naturales, libres de azúcares, conservantes y colorantes artificiales. Un auténtico placer para los sentidos de tu amigo peludo, a la vez que cuida de su salud. ¡Guaaau!
Características:
- Los snacks GimDog Balls son chuches para perros en forma de albóndigas elaboradas en un 43% de carne de alta calidad, con batata y mijo.
- Snacks monoproteicos.
- Alto contenido de proteínas y fibras.
- Proporciona vitaminas, minerales, carotenoides y antioxidantes.
- Sin azúcares añadidos, conservantes ni colorantes artificiales.
- Bolsa con cierre zip.
Detalles del producto:
Ingredientes:
Carne y subproductos animales (43.8% pollo), legumbres (14% tapioca, 12% batata, 4% brócoli), subproductos de origen vegetal, cereales (4% mijo), extractos de proteínas vegetales.
Componentes analíticos:
Proteínas (25%), materia grasa (1%), fibra bruta (4%), ceniza bruta (2%), humedad (16%).
Dosificación:
En función del peso del perro: 25 g en perros de 10 kg, 43 g en perros de 20 kg de peso, 58 g en perros de 30 kg.
Formato:
Bolsita de 70 g.
¿Quieres comprobar cuánto haces feliz a tu mascota con un premio? Hazte ahora con las chuches para perros GimDog Balls de batata y mijo y… ¡lo descubrirás por ti mismo!