Snacks para perros GimDog Bones de pollo con manzana y repollo
¿Tu mascota se merece un premio y estás buscando el más delicioso y saludable? Los snacks GimDog Bones son chuches para perros con las que podrás sorprender a tu amigo peludo… ¡sí o sí!
Elaboradas con ingredientes de alta calidad, con forma de hueso y con un sabor irresistible, estos aperitivos realizados con carne de pollo combinada con manzana y repollo son deliciosos además de sanísimos. Vitaminas, minerales y antioxidantes… ¡junto a un sabor único! ¡Guaaaaau!
Estos deliciosos snacks son ideales para acompañar las rutinas de adiestramiento de tu perrete y trabajar con el refuerzo positivo para que aprenda feliz.
Características:
- Los snacks GimDog Bones son chuches para perros en forma de huesos elaboradas, en un 58%, con carne de alta calidad. También contiene manzana y repollo.
- Snacks monoproteicos.
- Alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales.
- Alto contenido de fibra.
- Sin azúcares, conservantes ni colorantes.
- Bolsa con cierre zip.
Detalles del producto:
Ingredientes:
Carne y subproductos animales (58.8% pollo), frutas (12% manzana), subproductos de origen vegetal, legumbres (5% tapioca, 4% repollo), extractos de proteínas vegetales y cereales.
Componentes analíticos:
Proteínas (35%), materia grasa (3,5%), fibra bruta (4%), ceniza bruta (3%), humedad (16%).
Dosificación:
En función del peso del perro: 23 g en perros de 10 kg, 39 g en perros de 20 kg de peso, 52 g en perros de 30 kg.
Formato:
Bolsita de 70 g.
¿Quieres mimar a tu amigo peludo? ¿O quizá premiarle durante los adiestramientos? ¿O simplemente tener a mano unas chuches para perros sabrosísimas y sanas? Pide ahora los snacks GimDog Bones de pollo con manzana y repollo y tu mascota te lo agradecerá. ¡Te lo garantizamos!