Lily's Kitchen Rise & Shines galletas para perros

Artículo No. LILEUDT1
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Lily's Kitchen Rise & Shines galletas para perros

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. LILEUDT1
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Las galletas para perros Lily's Kitchen Rise & Shines son un delicioso y saludable aperitivo en forma de flor ideal para cuidar la salud de tu perro.
3.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Perro

  • Función de los snacks: Premio

Detalles

Galletas para perros Lily's Kitchen Rise & Shines.

Las galletas para perros Lily's Kitchen Rise & Shines son un delicioso aperitivo en forma de flor ideal para completar la dieta diaria de tu mascota. Elaboradas con ingredientes 100% naturales que le aportan vitaminas y minerales tan beneficiosos para su estado de salud. ¡Una deliciosa y saludable golosina para tu amigo peludo!

Estas galletas para perros han sido fabricadas de forma muy minuciosa y cuidada, cocinadas lentamente al horno de forma tradicional para que tengan la textura crujiente y el aspecto dorado que las caracteriza. Sus componentes y tamaño las hace ideales para todo tipo de razas, tamaños y edades de perros.

La composición de las galletas para perros de Lily's Kitchen ha sido cuidada al máximo, eligiendo uno a uno todos sus exquisitos y saludables ingredientes, como el hígado de res, la avena, la melaza, las zanahorias o las hierbas botánicas que tanto bien le hacen.

 

Características:

  • Galletas para perros fabricadas con ingredientes orgánicos de primera calidad.
  • Aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales.
  • Ayudan a mantener el pelaje y la piel sanos y brillantes.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

60% pavo fresco, arándanos rojos (4%), chirivías (3%), zanahorias, guisantes dulces, vitaminas y minerales quelatados, aceite de salmón (0,1%), mejillón de labio verde (0,1%), algas, fructo-oligosacáridos (FOS) y manano-oligosacáridos (MOS) prebióticos (0,2 %). Extractos botánicos y hierbas aromáticas: vara de oro, ortiga, semillas de anís, semillas de apio, escaramujo, pétalos de caléndula, amor de hortelano, algas, alfalfa, semilla de cardo, raíz de diente de león, raíz de bardana.

 

 

Unas deliciosas galletas para perros que son mucho más que un premio.