Orijen Freeze-Dried Regional Red comida para perros

Artículo No. ORJ25585
Puntuación clientes: 5 de 5

Orijen Freeze-Dried Regional Red comida para perros

Artículo No. ORJ25585
Puntuación clientes: 5 de 5
¡10% Dto.! Cupón: 10ACOR
10% descuento en compras desde 59€ de las marcas Acana y/o Orijen con el cupón 10ACOR. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Orijen Freeze-Dried Regional Red es un pienso para perros en forma de medallón, elaborado con carnes de gran calidad y bajo en hidratos de carbono.
12.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Comida deshidratada Orijen Freeze-Dried Regional Red para perros. 

Todos los nutrientes que necesita tu fiel amigo puedes encontrarlos con Orijen, una presitigosa marca que mira por el bienestar de las mascotas y que vuelve a superarse, lanzando al mercado la comida deshidratada Freeze-Dried Regional Red para perros.

Este fabuloso alimento está elaborado con carne de vacuno, jabalí, cerdo, cordero y bisonte de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionada en ranchos locales de la zona de Alberta, Canadá.

¿Lo mejor de todo? Su composición está libre de químicos e ingredientes artificiales, por lo que cuida la salud de tu peludo.

 

Características:

  • Orijen Freeze-Dried Regional Red es un pienso para perros en forma de medallón, elaborado con carne de primera calidad, cuidadosamente seleccionada. 
  • Al ser bajo en hidratos de carbono e índices glucémicos, mantiene estables los niveles de azúcar en sangre y el peso de tu mascota.
  • Además de carnes rojas y pescados, este pienso contiene frutas y bayas frescas, funcionando como un potente antioxidante. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

  • El pienso deshidratado Orijen Freeze-Dried Regional Red es una comida para perros adultos.
  • Consulta la dosis recomendada en la tabla del fabricante, en función del tamaño y peso de tu mascota.

 

Ingredientes:

Carne de vaca fresca Black Angus (52%), jabalí fresco (11%), Carne de cordero fresca (10%), arenque entero fresco (4%), bisonte fresco (3%), hígado de res fresco (3%), hojas de espinaca, %uFB01bra de guisante, hígado de cordero fresco (2%), hígado de cerdo fresco (1%), corazón de res fresco (1%), corazón de cordero fresco (1%), tripa de ternera fresca (1%), salmón fresco entero (1%), semillas de girasol enteras, manzanas Red Delicious, Peras Bartlett, ciruelas Red Heart, albaricoques Tilton, calabaza entera, calabaza Butternut squash, zanahoria Imperator, arándanos agrios enteros, arándanos azules enteros, moras enteras, algas marrones, raíz de achicoria, raíz del diente de león, ajedrea, hoja de menta, raíz de jengibre.

 

Aditivos nutricionales:

Zinc: 90 mg; hierro: 45 mg; manganeso: 5 mg.

 

 

Conquista el paladar de tu peludo mientras cuidas su salud regalándole con el pienso deshidratado Orijen Freeze-Dried Regional Red para perros.