Specific CT-HY chuches para perros alérgicos

Artículo No. SPE31796
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Specific CT-HY chuches para perros alérgicos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. SPE31796
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Con Specific CT-HY, las chuches para perros alérgicos, ni un solo perro se quedará sin golosinas gracias a sus ingredientes de baja alergenicidad.
3.45€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Perro

  • Función: Alergias
  • Función de los snacks: Premio
  • Peso del saco pienso animal: 300gr

Detalles

Chuches para perros alérgicos Specific CT-HY.

Seguro que si tienes alguna alergia o conoces a alguien con ella sabes lo frustrante que puede resultar tener que renunciar a caprichos y comidas ricos por su culpa. A tu perro le puede pasar lo mismo… Hasta ahora, claro, porque con las chuches para perros alérgicos Specific CT-HY por fin podrán permitirse tomar una golosina.

Perros de todas las razas y edades, alérgicos al gluten, con problemas dermatológicos o con problemas digestivos están de enhorabuena. Por fin hay chuches para ellos. Las chuches Specific CT-HY están hechas con ingredientes de bajo nivel de alergenicidad como, por ejemplo, el hidrolizado de proteínas de salmón.

Ricas y de baja alergenicidad, pero también con un sabor delicioso, bajas en grasa y muy fáciles de digerir. Una opción perfecta para todos aquellos que sufran trastornos como diarreas o vómitos que, además, tiene un sabor irresistible.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas, tamaños o edades.
  • Aptas para perros con problemas gastrointestinales, alergia al gluten o problemas dermatológicos.
  • Con ingredientes de baja alergenicidad.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Ten siempre muy en cuenta la alimentación habitual de tu perro, su tamaño y su actividad física antes de calcularla. No puede suponer más que el 10 – 15 % de la ingesta total diaria de alimentos.

 

Ingredientes:

Arroz, proteína hidrolizada de salmón, proteína de arroz, grasa de cerdo, minerales, vitaminas y oligoelementos, celulosa en polvo y aceite de girasol.

 

 

Tu mejor amigo por fin podrá darse un capricho que cuide de su salud con las chuches para perros alérgicos Specific CT-HY.