Hery antisarro croquetas para perros

Artículo No. HRY5503
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Hery antisarro croquetas para perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. HRY5503
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Las croquetas para perros Hery antisarro son una deliciosa y saludable golosina que volverá loco a tu fiel amigo y que le dejarán un aliento fresco.
7.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Perro

  • Formato: Tarrina de bocaditos
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg
  • Talla: 50 cm

Detalles

Croquetas para perros Hery antisarro.

Las croquetas para perros Hery antisarro son un exquisito snack que apasionará a tu mascota. Tu perrete se volverá loco de contento cada vez que se las ofrezcas por su intenso sabor y por su crujiente textura. Al mismo tiempo limpiarán sus dientes eliminando el sarro y dejándole un aliento fresco.

Estas chuches para perros bajas en calorías tienen la forma de unas deliciosas galletas que han sido preparadas a base de extractos de plantas y que están rellenas de una pasta de composición completamente natural muy efectiva a la hora de eliminar la placa bacteriana que causa el sarro.

Las croquetas antisarro para perros de Henry han sido elaboradas con mimo y con ingredientes de primera calidad cuidando al máximo su composición. Ayudan a proporcionar una buena salud bucodental a tu mascota ya que contienen sílice micronizado que elimina la placa bacteriana; aceite de clavo que frena la aparición de bacterias; y té verde que brinda un aliento libre de mal olor. Una golosina sana, equilibrada y nutritiva que dejará limpios de sarro los dientes de tu fiel amigo.


Características:

  • Croquetas antisarro para perros que eliminan el sarro y el mal aliento.
  • Combaten eficazmente la placa bacteriana.
  • Ayudan a prevenir la acumulación de sarro.

 

Detalles del producto:

 

Descripción nutricional:

 

Ingredientes:

Cereales, azúcares, aceites y grasas, subproductos de origen animal, algas, subproductos de origen vegetal (con 0,07% de extracto de té verde y 0,03% de aceite esencial de clavo) y sustancias minerales (con 0,5% de sílice).

 

 

Unas exquisitas galletas que limpian los dientes de tu perro al mismo tiempo que disfruta de un saludable snack, ¡regálaselas ya!