Snack Dentastix Twice dos veces a la semana de Pedigree

Artículo No. PED373492_M
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Snack Dentastix Twice dos veces a la semana de Pedigree

Artículo No. PED373492_M
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Snack dental para perros diseñado para cuidar la salud e higiene bucal de la mascota. No contiene colorantes ni sabores artificiales.
3.90€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Función de los snacks: Salud dental

Detalles

Snack para el cuidado de los dientes Dentastix para perro

4 de cada 5 perros mayores de 3 años sufren enfermedades en las encías por la acumulación de placa y sarro. Gracias a su revolucionaria textura, el Snack Dentastix de Pedigree está desarollado por los mejores expertos para la protección de las encías y la dentadura de tu perro.

La limpieza de las encías y los dientes de nuestros perros es algo que no deberíamos dejar de lado, la única manera que nuestras mascotas tienen de mantener sus dientes en óptimas condiciones después de comer es a través de nosotros, lavándoles los dientes a mano o facilitándoles snacks que proporcionen limpieza.

Esta úlitma opción es la más adecuada, ya que gracias a las barritas para perros Dentastix de Pedigree, nuestras mascotas no sólo mantendrán limpios dientes y encías sino que disfrutarán del mejor sabor, por lo que limpiarán su boca a la vez que se relamen con un delicioso snack.

El stick se dobla al llegar a la línea de la encía y los dientes, lo que da una limpieza profunda y te asegura que tu mascota mantiene la mejor higiene bucal. Además dura 3,5 veces más que la media de los huesos de uso diario de Pedigree Dentastix Daily Oral Care, por lo que tu mascota disfrutará de más tiempo de diversión y sabor.

En cuanto a su composición, las barritas para los dientes Dentastix de Pedifree cuenta con delicioso pollo, es bajo en grasa, no tiene azúcar añadido y no cuenta con colorantes ni sabores artificiales.

Características:

  • Científicamente probado en su acción para reducir la acumulación de placa en la línea de las encías.
  • Textura revolucionaria que se dobla alrededor de los dientes y proporciona una limpieza profunda.
  • Contiene menos del 1,5% de grasa, sin sabores ni colorantes artificiales y sin azúcares añadidos.
  • 2 uds. a la semana son suficientes para un resultado efectivo

Composición: Cereales, derivados de origen vegetal, minerales (incluyendo 2.2% de tripolifosfato de sodio), carne y subproductos derivados (incluyendo 4% pollo), aceites y grasas.

Componentes analíticos: Constituyentes analíticos (%): Proteína: 4.9; Contenido en grasa: 1.1; Materia Inoránica: 5.9; Fibras Brutas: 0.6; Humedad: 1; Calcio: 0.8;

Aditivos nutricionales: Sulfato de Zinc heptahidratado: 995mg/

Energía metabolizante: Energía 300kcal/100g.

Precauciones:

Un mal aliento persistente o sangrado de las encías puede ser un signo de enfermedad de las encías. Se recomienda un control dental veterinario cada 6 meses, junto con una rutina de cuidado dental eficaz, para ayudar a mantener la boca de su perro en buen estado de salud. Para evitar riesgo de asfixia, mantenga el producto con su embalaje fuera del alcance de bebés, niños pequeños y mascotas.

Formatos:

Razas pequeñas: Dar 2 veces a la semana. Reducir la comida principal en consecuencia. Éste premio sólo está destinado para perros entre 5 y 10kgs.

Razas medianas: Dar 2 veces a la semana. Reducir la comida principal en consecuencia. Éste premio sólo está destinado para perros entre 10 y 25kgs.

Razas grandes: Dar 2 veces a la semana. Reducir la comida principal en consecuencia. Éste premio sólo está destinado para perros mayores de 25kgs.

Unidades

  • Pequeño: 3 unidades. (Bolsa de 120 gr)
  • Mediano: 2 unidades. (Bolsa de 160 gr)
  • Grande: 1 unidad. (Bolsa de 120 gr)

1.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0
Mostrar valoraciones por :

ISA G. el 3/17/20 sobre un pedido de 2/15/20

1/5

No llego en mi pedido.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones