Healthies Nutrición Completa Suplemento Nutricional Global Pet para perros

Artículo No. GBTGLO-HEA
Puntuación clientes: 5 de 5

Healthies Nutrición Completa Suplemento Nutricional Global Pet para perros

Artículo No. GBTGLO-HEA
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Los bocadillos masticables Healthies son un suplemento nutricional nuevo y revolucionario para perros. La formula de Healthies contiene proteína de altísima calidad, la cual sirve de ayuda en el desarrollo muscular tanto en el crecimiento de cachorros como en el envejecimiento en perros adultos.
€26.81
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Función: Crecimiento
  • Peso del saco pienso animal: 90 snacks

Detalles

Suplemento nutricional para perros

Los bocadillos masticables Healthies son un suplemento nutricional nuevo y revolucionario para perros. La formula de Healthies contiene proteína de altísima calidad, la cual sirve de ayuda en el desarrollo muscular tanto en el crecimiento de cachorros como en el envejecimiento en perros adultos. Nuestros bocadillos masticables también contienen Aceite de Aguacate, un suplemento excelente para la piel, el pelaje y la salud en general. Además este super suplemento esta cargado con una mezcla de vitaminas para fortalecer el sistema inmune de su mascota. 

Composición: (Por snack)

Proteína de Carne Hidrolizada: 1,250mg  Mezcla Multivitamínica: 620mg  Aceite de Aguacate: 250mg  Ingredientes: Salvado de Arroz, Proteína de Carne hidrolizada, Lecitina, Melaza de Caña, Agua Purificada, Mezcla Multivitamínica, Glicerina, Almidón de yuca, Aceite de Aguacate, Saborizante Natural de tocino, Aceite de Girasol, Queso en polvo, Ácido Sórbico, Proteinato de Calcio.

Formato: 90 snacks