Snacks para la higiene oral Global Pet para perro

Artículo No. GBTGLO-TEE
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Snacks para la higiene oral Global Pet para perro

Artículo No. GBTGLO-TEE
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Los snacks para mejorar la salud bucal de los perros de Global Pet están específicamente diseñados para nuestras mascotas. TeeFresh contiene una formula avanzada que combate los gérmenes que causan el mal aliento, a la vez que mantiene los dientes y encías limpios y saludables,
20.57€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Salmón
  • Función de los snacks: Salud dental
  • Peso del saco pienso animal: 450gr

Detalles

Snacks para la higiene oral

Los snacks para mejorar la salud bucal de los perros de Global Pet están específicamente diseñados para nuestras mascotas. TeeFresh contiene una formula avanzada que combate los gérmenes que causan el mal aliento, a la vez que mantiene los dientes y encías limpios y  saludables, dándole a tu perro un agradable aliento fresco y mentolado. Los veterinarios recomiendan el uso de TeeFresh TM regularmente para mantener una adecuada higiene bucal. Ingredientes: 

Composición: (Por snack)

Harina de arroz, Sirope, Queso en polvo, Agua Purificada, Lecitina, Gelatina, Almidón,  Semillas de Anís, Glicerina, Ácido Sórbico, Sodio Hexametafosfato (SHMP), Vitamina E (Dl-alfa Tocoferol Acetato), Proteinato de Calcio, Saborizante Natural de Menta, Ácido Áscórbico, Perejil en polvo, Aceite de Girasol.

Formato: 450 g