Snacks para las articulaciones Joint & Hip Care de Vetiq para puppy 70 gr

Artículo No. VTQMC02003
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Snacks para las articulaciones Joint & Hip Care de Vetiq para puppy 70 gr

Artículo No. VTQMC02003
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Alimento complementario para mascotas para perros. Para cachorros a partir de 4 semanas de edad. Este producto está diseñado solo como alimento suplementario, contiene una combinación única de glucosamina, condroitina y MSM que ayudan a mantener y mantener la movilidad en las articulaciones y el estado general y la flexibilidad de su mascota.
2.25€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Función de los snacks: Dieta veterinaria
  • Peso del saco pienso animal: 70gr

Detalles

Snacks para las articulaciones para puppy

Alimento complementario para mascotas para perros. Para cachorros a partir de 4 semanas de edad. Este producto está diseñado solo como alimento suplementario, contiene una combinación única de glucosamina, condroitina y MSM que ayudan a mantener y mantener la movilidad en las articulaciones y el estado general y la flexibilidad de su mascota.

Composición: cereales, aceites y grasas (2,4% de ácidos grasos omega-3 y 5,7% de ácidos grasos omega-6), derivados de origen vegetal, derivados de carne y animales (pollo 7%), minerales, 0,115% de glucosamina, leche y Derivados de la leche, sulfato de condroitina al 0.043%, metil sulfonil metano al 0.025%.
Aditivos por Kg: Aromatizantes, Antioxidantes, Aditivos Nutricionales: Vitamina A 2000IU, Vitamina D3 300IU, Vitamina E 113mg, Aditivo Sensorial: Extracto de Romero.
Componentes analíticos: proteína cruda 12%, aceites y grasas crudos 23%, cenizas crudas 4%, fibra cruda 1%. Contenido de humedad 8%.
Análisis garantizado: proteína cruda (min) 11.4%, grasa cruda (min) 22.6%, fibra cruda (max) 1.7%, humedad (max) 9.7%, ceniza (max) 4.3%