Snacks VetIQ para tratar las pulgas 70 gr

5€ descuento bienvenida Navidad
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Los snacks VetIQ Healthy Treats Flea Guard son deliciosos snacks que contienen una mezcla única de ingredientes diseñados para repeler las pulgas y las garrapatas de forma natural.
€2.20
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Función de los snacks: Dieta veterinaria
  • Peso del saco pienso animal: 70gr

Detalles

Snacks para tratar las pulgas en cachorros y perros adultos

Los snacks VetIQ Healthy Treats Flea Guard son deliciosos snacks que contienen una mezcla única de ingredientes diseñados para repeler las pulgas y las garrapatas de forma natural.

Éstos premios deliciosos están desarrollado con ingredientes completamente naturales para garantizar que no haya productos químicos en el torrente sanguíneo de su mascota, VetIQ Healthy Treats Flea Guard también contiene vitaminas B y ácidos grasos Omega 3 y 6 que ayudan a mantener una piel y un pelaje saludables y, naturalmente, ayudan al sistema inmunológico de su mascota.

Composición: Harina de trigo, aceite de canola, almidón de maíz, levadura de cerveza, proteína de aves de corral, saborizante natural, aceite de coco, sal, glicerina, palmitato de ascorbilo, aceite de extracto de romero, vitamina E, vitamina A, vitamina D3

Información nutricional: Proteína 13.4%, fibras crudas 2.8%, aceites y grasas crudos 21.8%, cenizas crudas 7.8%, humedad 7.8%