Artero combo ocho cabezales para máquina cortapelo

Artículo No. ART3709
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Artero combo ocho cabezales para máquina cortapelo

Artículo No. ART3709
Puntuación clientes: 4.3 de 5
El combo de ocho cabezales para máquina cortapelo Artero es un repuesto que no puede faltarte si cortas periódicamente el pelo de tu mascota.
33.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Combo de ocho cabezales para máquina cortapelo Artero.

El combo de ocho cabezales para máquina cortapelo Artero es un repuesto que no puede faltarte si cortas periódicamente el pelo de tu mascota con las máquinas esquiladoras Artero Supertrim y Moser Max 45. Gracias a su uso conseguirás evitar tanto cortes como quemaduras mientras cortas el pelo a tu peludo amigo gracias a que estos cabezales mantienen siempre la cuchilla separada de la piel de tu mascota.

Este combo de ocho cabezales para máquinas cortapelos te permitirá cortar el pelo de ocho formas diferentes, para que tengas todas las posibilidades en tu mano y puedas arreglar el pelo de tu mascota de forma diferente en función del tiempo que haga o de tus gustos de ese momento. 

Estos cabezales para máquinas cortapelos han sido fabricados con un plástico resistente de gran calidad que te permitirá elegir la longitud del pelo de tu perro, desde 16 milímetros (1.6 cm) a 32 milímetros (3.2 cm) utilizando siempre la misma cuchilla.

 

Características:

  • Combo de ocho cabezales para máquina cortapelo compatible con los modelos Artero Supertrim y Artero Moser Max 45.
  • Podrás cortar el pelo de tu mascota a la longitud que desees.
  • Ayuda a evitar cortes o quemaduras accidentales.
  • Te permite usar siempre la misma cuchilla.

 

Detalles del producto:

 

Medidas:

Disponible en varios tamaños.

 

Material:

Plástico.

 

 

Un útil combo con ocho cabezales para tu máquina de cortar el pelo de la marca Artero con el que podrás elegir el largo del pelo de tu mascota, ¡consíguelo ya!