Artero cortanudos lateral para perros

Artículo No. ARTP217
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Artero cortanudos lateral para perros

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. ARTP217
Puntuación clientes: 3.6 de 5
El cortanudos lateral de Artero deshace y elimina los nudos en el manto de perros y gatos de pelo medio o largo sin dañar la piel de tu mascota.
8.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cortanudos lateral de Artero para perros

Si te consideras un verdadero petfriendly, el cepillado de tu mascota seguro que se ha convertido ya en un ritual. Y es que esta práctica resulta imprescindible para mantener el pelaje de tu fiel amigo limpio y saludable: remueve la suciedad, distribuye los aceites naturales del pelaje, reactiva la circulación gracias al efecto masaje y ayuda a prevenir enredos, sobre todo en mantos largos y rizados. Artero, pensando siempre en el bienestar animal, lanza al mercado un producto especial que te ayuda en el cepillado diario: el cortanudos lateral de Artero para perros. 

Este cortanudos es una herramienta de peluquería profesional elaborado con materiales premium. Además,su diseño especial te permite montarlo al revés para una mayor comodidad si eres zurdo.

Las cuchillas del cortanudos lateral de Artero cortan el pelo fácilmente y evitan tirones, por lo que no daña la piel del animal y protege su bienestar. ¿A qué esperas para probarlo?

Características:

  • El cortanudos lateral de Artero te permitirá acabar con los nudos del manto en perros y gatos.
  • Ayuda a deshacer los nudos, cortando y eliminando los enredos sin tirones, por lo que no daña la piel del animal. 
  • Fácil de usar.

Detalles del producto:

Instrucciones de uso:

  • El cortanudos Artero lateral deshace y elimina los nudos en el manto de perros y gatos de pelo medio o largo.
  • Puede montarse al revés para zurdos. 

El cortanudos lateral de Artero elimina los enredos en el pelo de tu mascota sin tirones y sin dañar la piel de tu mascota. ¡Pruébalo!