Artero Cortanudos para perros y gatos lateral

Artículo No. ART37976
Puntuación clientes: 5 de 5

Artero Cortanudos para perros y gatos lateral

¬°No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. ART37976
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: BONITO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Cortanudos para perros y gatos forma lateral para que lo puedan manejar zurdos y eliminar enredos y nudos en pelos largos y espesos sin dar tirones.
8.69€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Cortanudos para perros y gatos Artero forma lateral.

Para esos pelos medios y largos llenos de nudos y con enredos rebeldes que cuesta mucho eliminar con un peine habitual, Artero tiene este cortanudos lateral que te ayudará mucho y te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Es un cortanudos para perros y gatos que no da tirones, así no dañas su pelo ni irritas su piel. Es muy efectivo para perros y gatos con mucho pelo o con matas de pelo que suelen tender a enredarse con facilidad.

Su forma permite un fácil manejo y está disponible en diferentes tamaños para que el cortanudos se adapte al tamaño y pelaje de tu mascota.

 

Características:

  • Cortanudos para el pelo de perros y gatos.
  • Idóneo para razas con el pelo medio y/o largo.
  • No pega tirones.
  • No roza la piel.
  • Elimina enredos y corta nudos que no se deshacen.

 

Detalles del producto:

Una de las grandes ventajas de este cortanudos para perros y gatos es que se puede montar en las dos direcciones para que sea apto también para personas zurdas.

 

Formato:

  • Cortanudos con 9 hojas
  • Cortanudos con 12 hojas

Según el tamaño y tipo de pelo de tu mascota, puedes elegir el cortanudos con el número de hojas adecuado para cuidar su pelaje y eliminar los enredos y nudos de forma rápida y sencilla.

 

 

Con un buen cepillado y la eliminación de nudos, tu perro o gato lucirá un mejor aspecto y desprenderá menos pelo, consiguiendo que tu casa esté más limpia.