Artero peine metálico púas cortas para perros

Artículo No. ARTP222_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Artero peine metálico púas cortas para perros

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. ARTP222_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Cuida el manto de tu perro y su salud dérmica ayudándote de productos que te garantizan acabados profesionales, con el peine de púas cortas Artero. 
null
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Peine metálico con púas cortas de Artero. 

El cepillado rutinario de tu mascota es una práctica que, además de ayudar a que el pelo de tu perro esté suave y brillante, mantiene la higiene del animal intacta, evitando la acumulación de pelo muerto, suciedad y demás agentes infecciosos, sobre todo en época de muda. Por ello, Artero, siempre pensando en el bienestar animal, presenta el peine metálico con púas cortas para perros, un accesorio imprescindible en tu kit de cuidados caninos. 

El peine metálico de Artero es una herramienta que te facilita el peinado y alisado del manto de tu mascota, independientemente de su raza. Asimismo, su diseño permite que la piel de tu can no se dañe, ya que está elaborado con púas de punta redondeada. Además, a tu perro le encantará. ¿Quién se resiste a un agradable cepillado efecto masaje?

 

Características:

 

  • El peine metálico con púas cortas de Artero está pensado para peinar, alisar y definir el manto de tu can sin dañar su piel. 
  • Resulta muy útil para peinar zonas delicadas con precisión, como las orejas, barbas o faldones, deshaciendo también los molestos nudos
  • Puede usarse en animales de cualquier tamaño, especialmente si tienen el pelo largo o rizado.
  • Está elaborado con materiales premium, garantizando una prolongada vida útil. 
  • Cuenta con un mango y púas redondeados, para una mayor comodidad en su uso.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

  • Los cepillados frecuentes eliminan los pelos muertos y fomentan la secreción de la grasa protectora de la piel, por lo que debes utilizar de forma regular el peine metálico con púas cortas de Artero. 

Materiales:

  • Metal cromado. 
     

Talla:

S: 15cm
M: 18cm

 

Cuida el manto de tu mascota ayudándote de productos que te garantizan un acabado profesional, con el peine de púas cortas Artero. ¡Pruébalo!