Oster rastrillo profesional para perros

Artículo No. OST2627
Puntuación clientes: 5 de 5

Oster rastrillo profesional para perros

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. OST2627
Puntuación clientes: 5 de 5
Rastrillo profesional de peluquería de Oster indicado para quitar y remover de forma fácil los pelos muertos de perros. Ayuda a mantener la piel sana.
25.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Rastrillo para peluquería profesional de Oster.

Este rastrillo cortanudos es la herramienta de peluquería que necesitas para quitar y remover de forma muy fácil los pelos muertos de tu perro. Es de tamaño mediano y tiene 10 dientes para una eficacia garantizada. Ayuda también a mantener la piel y el pelo sanos.

Este rastrillo de Oster es ideal para dar forma al pelaje de tu mascota y, a la vez, entresacar los pelos. Vas a poder hacer un stripping casero, como se conoce a la técnica de eliminación de capas de pelo de forma manual. Conseguirás una terminación profesional sin moverte de tu casa. Especialmente diseñado para perros pequeños y medianos con capas de pelo espesas, como los Setters, Spaniels o los Terriers.

El rastrillo está fabricado con aluminio antioxidante y los dientes son de acero inoxidable. Sus puntas redondeadas están diseñadas para no dañar la piel de tu mejor amigo. Por si fuera poco, es una herramienta de peluquería resistente, fácil de limpiar y desinfectar.

Ahora, con este rastrillo profesional de Oster en tu mano, vas a poder remover los pelos muertos de tu perro de forma fácil, segura y práctica.

 

Características:

  • Rastrillo profesional de peluquería indicado para quitar y remover de forma fácil los pelos muertos de perros.
  • Diez dientes para una eficacia garantizada.
  • Ayuda también a mantener el pelo sano. Puntas redondeadas para no dañar la piel.

 

 

No lo dudes: compra este rastrillo de Oster y quita todos los pelos muertos de tu perro sin sudar.