Beaphar champú especial pieles sensibles perros

Artículo No. BEA10654
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Beaphar champú especial pieles sensibles perros

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. BEA10654
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Protege la piel y pelaje de tu mascota con el champú especial de Beaphar, especialmente formulado para perros de cualquier raza con piel sensible.
5.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Champú especial para perros con pieles sensibles de Beaphar.

Un pelaje y piel fortalecido, limpio y libre de bacterias es posible con el champú especial para perros con pieles sensibles de Beaphar. Especialmente formulado para perros de cualquier raza y tamaño, este producto protege el pH de tu animal, al ser neutro, y deja una agradable fragancia afrutada.

Entre sus componentes se encuentran el extracto de macadamia, rico en ácido palmitoléico, que nutre en profundidad el pejale de tu perro y produce efecto calmante. Además, también estimula el crecimiento del pelo dañado, garantizando un brillo y volumen naturales para tu mascota.

El pelo de tu perro puede estar mucho más sano, nutrido y limpio con el champú especial para perros con pieles sensibles de Beaphar. ¿Por qué no contar con los mejores productos para tu mejor amigo? ¡Te lo agradecerá!

 

Características:

  • El champú especial para perros con pieles sensibles de Beaphar está especialmente formulado para proteger el pH natural de la piel de tu mascota.
  • Contiene extracto de macadamia, rico en ácido graso omega-7, y ácido oleico, proporcionando la nutrición y efecto calmante que tu perro necesita.
  • Se trata de un producto adecuado para todo tipo de razas de perro con piel sensible.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

  • Aplica el champú especial para perros con pieles sensibles de Beaphar después de cepillar a tu mascota antes del baño, para eliminar el pelo muerto.
  • Extiende el champú sobre el pelaje húmedo y realiza un masaje suave hasta conseguir abundante espuma, dejando reposar durante 3 minutos.
  • Por último, enjuaga con abundante agua y seca bien el pelo.
  • Evita el contacto del champú con los ojos o las mucosas. En caso de contacto, aclara de inmediato y con abundante agua.

 

 

Un pelaje y piel sanos y nutridos para tu mascota, con el champú especial para perros con pieles sensibles de Beaphar. ¡Pruébalo!