Frontline Pet Care champú para pelo oscuro

Artículo No. MER633609
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Frontline Pet Care champú para pelo oscuro

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. MER633609
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Conserva intacto el color del pelo de tu mascota con el Frontline Pet Care champú para pelo oscuro con fitopigmentos que previenen su decoloración.
8.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para pelo oscuro para perros y gatos Frontline Pet Care

Realza el brillo y el color del pelaje de tu mascota con el champú para perros y gatos de pelo oscuro Frontline Pet Care. Especialmente diseñado para mascotas de mantos grises y negros, este champú contiene fitopigmentos que potencian el color del pelo y lo vuelven más intenso mientras que la luminescina lo protege de la decoloración que causan los rayos UV.

Su fórmula con pantenol B5 y ramnosa hidrata y protege el pelo desde la raíz para que tu minino o perrete presuma de pelazo. El uso de este champú de perros y gatos como parte de su rutina de higiene habitual también le confiere al pelo un extra de suavidad para que los cepillados sean mucho más fáciles.

¿Otra ventaja? El champú para pelo oscuro para perros y gatos Frontline Pet Care tiene efectos antiinflamatorios y calmantes sobre la piel. Además, es fácil de usar: aplica el champú tras mojar todo el pelo, masajea y aclara con abundante agua.

Características:

  • Champú para pelo oscuro que realza el color y aporta brillo.
  • Protege frente a la decoloración del pelo por los rayos del sol.
  • Contiene pantenol B5 y ramnosa hidrata y protege el pelo desde la raíz.
  • Tiene efecto antiinflamatorio y calmante sobre la piel.
  • Ideal para mascotas de mantos grises y negros.

Detalles del producto:

Recomendado para el cuidado habitual del pelo oscuro de perros y gatos.

Composición:

Ramnosa, luminescina, pantenol B5 y fitopigmentos. Extractos de ingredientes activos de krameriatriandra, sarothamnusscoparius koch y juglans regia.

Formato:

200ml

Devuélvele el brillo y el color al pelo de tu mascota con el champú para pelo oscuro para perros y gatos Frontline Pet Care.