Furminator MyFURst champú para cachorros

Artículo No. FUR65127
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Furminator MyFURst champú para cachorros

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. FUR65127
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Furminator MyFURst champú para cachorros es la mejor opción para cudiar de la higiene de tu mejor amigo desde sus primeras semanas.
6.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para cachorros Furminator MyFURst.

Cuidar la higiene de tus mascotas es algo fundamental desde el primer día. Hay que procurar que mantengan su pelo suave peinándolos con frecuencia y bañarlos de forma regular. Sin embargo, en el caso de los cachorros esa rutina requiere de productos especiales que no afecten a su delicada piel y le ayuden a crecer sano.

El champú para chachorros Furminator MyFURst es ideal para esos primeros baños por los que tendrá que pasar tu cachorro recién llegado. Es apto para los cachorros de más de 6 semanas gracias a su fórmula que combina ingredientes de alta calidad y un pH equilibrado para no provocar reacciones en su piel.

Esta fórmula suave no irritará su piel ni sus ojos, y además tiene un aroma fresco que durará en el pelo de tu cachorro un buen tiempo. Además, es un producto completamente cruelty free y está hecho en una planta eco-certificada.

 

Características:

  • Idea para cachorros de más de 6 semanas.
  • Producto cruelty free.
  • Adecuado para el pH de tu cachorro.
  • No irrita su piel ni sus ojos.
  • Aroma fresco y limpio.
  • Creado en una planta eco-certificada.

 

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Moja bien el pelo del cachorro con agua tibia y aplica el champú con un suave masaje hasta que salga espuma. Déjalo actuar durante unos 5 o 10 minutos y acláralo con agua abundante.

 

Composición:

Agentes tensioactivos, agua, proteína hidrolizada de trigo, proteína hidrolizada de avena, ácidos grasos omega 3 y 6, aloe vera. Sin parabenos, colorantes artificiales ni colorantes químicos.

 

Formato: 

250ml

 

 

Cuida la piel y el pelo de tu cachorro desde sus primeros meses con el champú para cachorros Furminator MyFURst.