Inodorina spray hidratante filtro UV para mascotas

Artículo No. IND43339
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Inodorina spray hidratante filtro UV para mascotas

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. IND43339
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Spray hidratante con Filtro UV para mascotas con el que consigues la mejor salud y brillo para su pelaje. Con aceite de karité, para perros y gatos.
9.50€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Spray hidratante Inodorina con Filtro UV.

Inodorina ha diseñado el spray hidratante con filtro UV y aceite de karité para que tu mascota luzca una melena digna de aparecer en Vogue. Se trata de un producto con el que verás multiplicarse la belleza natural de tu mascota, además de ayudarte con su aseo y conseguir efectos beneficiosos en su pelo y piel.

El aceite de karité tiene muchas ventajas para el cuidado de ambos. Es un potente regenerador que da volumen y brillo al pelo, lo hidrata y fortalece y ayuda en la descamación y cicatrización de la piel. Además, es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales. El filtro UV está en la fórmula del producto para protegerlo de los rayos ultravioletas, al igual que en otros productos para el cuidado de la piel.

Puedes utilizarlo tanto en húmedo, para conseguir un efecto voluminizador, como en seco, para mantener el peinado en su posición. En ambos casos facilita el peinado y da un brillo natural al manto.

 

Características:

  • Spray que revitaliza el pelo de perros y gatos.
  • Acción protectora y regeneradora, fortalece el pelaje.
  • Con aceite de karité, rico en vitaminas y ácidos grasos.
  • Con efecto voluminizador.
  • Facilita el cepillado.
  • El filtro UV protege de los rayos del sol.

 

Detalles del producto:

 

Formato:

Spray de 200 ml.

 

 

El spray hidratante con filtro UV de Inodorina con efecto voluminizador y acción protectora y regeneradora en piel y pelo te ayuda a que tu mascota exhiba el mejor manto que pueda tener para envidia del resto de perros y gatos.