Kw aceite de visón puro spray para perros

Artículo No. KWX10032
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Kw aceite de visón puro spray para perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. KWX10032
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El spray aceite de visón puro Kw tiene un potente efecto aterciopelado para el manto de tu mascota, cuidando también la salud de su piel y pelaje.
36.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Spray Kw con aceite de visón puro para perros.

¿Sabías que el aceite de visón cuenta con increíbles propiedades para el cuidado de la piel de tu mascota? Además, al ser rico en vitamina A, omega 3, 6 y 9, así como en ácidos grasos esenciales, el aceite de visón es también ampliamente utilizado en el mundo de la cosmética, proporcionando resultados de lo más profesionales, por lo que no solo cuida la salud de tu peludo, sino su aspecto.  

Si todavía no conoces la solución definitiva que no solo potencie la belleza natural en el manto de tu mascota, sino que garantice una adecuada salud dermatológica, el spray Kw con aceite de visón puro es para ti. ¡Déjate sorprender por sus increíbles efectos sobre el manto de tu fiel amigo!

¿Lo mejor de todo? Contiene una fórmula extra de vitamina E, protegiendo a tu perro de los rayos nocivos del sol. 

 

Características:

  • El spray aceite de visón puro Kw tiene un potente efecto aterciopelado para el manto de tu mascota. 
  • Proporciona un cuerpo mucho más denso.
  • Evitan nudos y tirones que dañen la piel de tu animal, ya que sus agentes antiencrespamiento y suavizantes facilitan el cepillado y el peinado
  • Regenera el pelaje quebradizo, seco o dañado. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Al tratarse de un producto muy concentrado, debe diluirse en agua (destilada preferiblemente). A continuación, humedece el pelo de tu fiel amigo con agua tibia y aplica el aceite mediante un suave masaje. Por último, aclara con abundante agua. 

 

Formato:

200 ml

 

Déjate sorprender por un producto natural que suaviza, nutre y abrillanta el pelaje de tu mascota: el spray de aceite de visón puro de Kw para perros.