Oster aloe vera champú de perros suave

Artículo No. OST2643
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Oster aloe vera champú de perros suave

Artículo No. OST2643
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Tu perro no tendrá más picores ni alergias gracias al champú de perros suave con aloe vera de Oster, una opción respetuosa con su piel.
12.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Detalles

Champú de perros suave Oster aloe vera.

Hacer que tu mascota mantenga una buena higiene de forma regular es fundamental para evitar que desarrolle afecciones en la piel o atraiga a algunos parásitos. Pero si tu perro tiende a desarrollar alergias puede que no todos los champús sean buenos para él. Evita irritaciones y posibles alergias apostando por un champú con ingredientes 100% naturales.

El champú de perros suave Oster aloe vera es perfecto para este tipo de perros. Su efecto en la piel es muy suave, y está enriquecido con aloe vera y vitamina B5 que mantendrán su piel hidratada y evitarán el desarrollo de picores en su cuerpo. Además, tiene un pH balanceado y evita la irritación de los ojos si llega a caerle un poco en ellos.

Este champú no contiene componentes que puedan resultar agresivos para el pelo y la piel de tu mascota. Al ser tan suave es perfecto para que lo uses con tu perro desde su etapa de cachorro.

 

Características:

  • Para usar desde cachorro.
  • Evita los picores y las alergias.
  • Con ingredientes 100% naturales.
  • Con aloe vera y vitamina B5.
  • Evita la irritación de los ojos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Moja bien el pelo de tu perro y utiliza la cantidad de champú que necesites para enjabonar bien a tu perro. Después acláralo con agua abundante.

 

Composición:

Agua desionizada, cocoamfodiacetato disódico, betaína cocamidopropílica, lauramida DEA, sulfato de laureato sódico, extracto de aloe vera, EDTA, hidantoina DMDM y 3-iodo-2-propil butinil carbamato, ácido fosfórico (para ajustar el pH).

 

 

Apuesta por un champú suave y respetuoso con la piel de tu perro para evitar las alergias y los picores como el champú de perros suave Oster aloe vera.