Oster aloe vera champú de perros suave

Artículo No. OST2643
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Oster aloe vera champú de perros suave

Artículo No. OST2643
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Tu perro no tendrá más picores ni alergias gracias al champú de perros suave con aloe vera de Oster, una opción respetuosa con su piel.
12.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú de perros suave Oster aloe vera.

Hacer que tu mascota mantenga una buena higiene de forma regular es fundamental para evitar que desarrolle afecciones en la piel o atraiga a algunos parásitos. Pero si tu perro tiende a desarrollar alergias puede que no todos los champús sean buenos para él. Evita irritaciones y posibles alergias apostando por un champú con ingredientes 100% naturales.

El champú de perros suave Oster aloe vera es perfecto para este tipo de perros. Su efecto en la piel es muy suave, y está enriquecido con aloe vera y vitamina B5 que mantendrán su piel hidratada y evitarán el desarrollo de picores en su cuerpo. Además, tiene un pH balanceado y evita la irritación de los ojos si llega a caerle un poco en ellos.

Este champú no contiene componentes que puedan resultar agresivos para el pelo y la piel de tu mascota. Al ser tan suave es perfecto para que lo uses con tu perro desde su etapa de cachorro.

 

Características:

  • Para usar desde cachorro.
  • Evita los picores y las alergias.
  • Con ingredientes 100% naturales.
  • Con aloe vera y vitamina B5.
  • Evita la irritación de los ojos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Moja bien el pelo de tu perro y utiliza la cantidad de champú que necesites para enjabonar bien a tu perro. Después acláralo con agua abundante.

 

Composición:

Agua desionizada, cocoamfodiacetato disódico, betaína cocamidopropílica, lauramida DEA, sulfato de laureato sódico, extracto de aloe vera, EDTA, hidantoina DMDM y 3-iodo-2-propil butinil carbamato, ácido fosfórico (para ajustar el pH).

 

 

Apuesta por un champú suave y respetuoso con la piel de tu perro para evitar las alergias y los picores como el champú de perros suave Oster aloe vera.