Yes!pH antiolor champú para perros y gatos 1L

Artículo No. YES19763
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Yes!pH antiolor champú para perros y gatos 1L

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. YES19763
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El champú para perros y gatos Yes!pH antiolor ofrece una fórmula especial que neutraliza las partículas causantes del mal olor en las mascotas.
17.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para perros y gatos Yes!pH antiolor.

El champú para perros y gatos Yes!pH antiolor ofrece una fórmula especial que no contiene ningún tipo de perfume artificial, lo que consigue que se neutralicen de forma óptima las partículas causantes del mal olor en las mascotas. ¿Estás cansado del mal olor que desprende tu peludo amigo cuando suda o al llegar de la calle? Con este champú para mascotas conseguirás acabar con el problema de una forma rápida y sencilla.

Este champú antiolor para mascotas, además de eliminar por completo el mal olor, desprendiendo un magnífico y duradero aroma, dejará el pelo de tu fiel amigo sedoso, brillante y muy luminoso. Es muy cómodo y sencillo de usar, solo tendrás que aplicarlo sobre el manto y masajear bien extendiendo por toda la zona para posteriormente dejarlo reposar durante cinco minutos y finalmente aclarar hasta que no quede ningún resto, repitiendo esta operación dos veces.

La composición del champú para gatos y perros de Yes!pH es de gran calidad, con ingredientes totalmente naturales, biodegradables y que ayudan por lo tanto a cuidar del entorno natural.

 

Características:

  • Champú antiolor para perros y gatos elaborado con las mejores materias primas naturales.
  • Con pH equilibrado que cuida la piel de tu mascota.
  • Es biodegradable y contribuye a cuidar el entorno.

 

Detalles del producto:

 

Tamaño:

1 l.

 

Composición:

Agua, laureth sulfato de sodio, cocamida Dea, cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, perfume, propilenglicol, metilcloroisotiazolinona, metilisotialinona, ácido cítrico, CI 60730, CI 19140-14720-16255-28440-73015.

 

 

Adquiere ya un champú que no puede faltar en el aseo de tu mascota ¡te lo agradecerá!