Yes!pH champú antiparasitario mentol para perros 1L

Artículo No. YES19760
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Yes!pH champú antiparasitario mentol para perros 1L

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. YES19760
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El champú para perros Yes!pH antiparasitario de mentol ha sido diseñado para luchar contra todo tipo de parásitos externos y prevenir su aparición.
16.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para perros Yes!pH antiparasitario mentol.

El champú para perros Yes!pH antiparasitario de mentol ha sido especialmente diseñado para luchar contra  todo tipo de parásitos externos y prevenir su aparición en la piel y el pelaje de tu mascota brindando a la vez un agradable olor a mentol. ¡Un perrete limpio a la vez que sano!

Con este champú antiparasitario para perros consigues dos resultados al mismo tiempo. Por un lado, el pelo de tu mascota estará brillante y suave en todo momento y por otro lado evitarás posibles infecciones gracias a su gran efecto antiparasitario. Además, su pH equilibrado cuida y mantiene en perfecto estado la piel de tu fiel amigo.

El champú para perros de Yes!pH está compuesto por ingredientes naturales biodegradables de primera calidad que ayudan a mantener libre de suciedad y malos olores y de parásitos la piel de tu perro. Además, su fresco aroma a mentol es muy duradero, llegando a percibirse durante varios días después del lavado.

 

Características:

  • Champú antiparasitario para perros que elimina los parásitos a la vez que da brillo y sedosidad.
  • Protege el pH de la piel del perro.
  • Fórmula biodegradable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Indicado para todo tipo de pelajes.

 

Detalles del producto:

 

Tamaño:

1 l.

 

Composición:

Agua, lauril sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, decil glucósido, cloruro de sodio, cocamida DEA, aceite de hoja de eucalipto globulus, ácido cítrico, CI 19140, CI 42051, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.

 

 

Hazte ya con este champú para tu perro de doble acción, antiparasitaria y nutritiva.