Yes!pH champú con olor chocolate para perros de pelo corto 1L

Artículo No. YES19756
Puntuación clientes: 5 de 5

Yes!pH champú con olor chocolate para perros de pelo corto 1L

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. YES19756
Puntuación clientes: 5 de 5
El champú para perros Yes!pH de chocolate para pelo corto es un producto de calidad que dará vitalidad, suavidad e hidratación al pelo de tu mascota.
16.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para perros Yes!pH chocolate pelo corto.

El champú para perros Yes!pH de chocolate para pelo corto es un producto de alta peluquería elaborado con ingredientes naturales de primera calidad que dará vitalidad, suavidad e hidratación al castigado pelo de tu amigo peludo. Además, tiene un intenso aroma a chocolate que os encantará a ambos.

Este champú para perros ha sido pensado específicamente para su uso en mascotas de pelo corto de cualquier raza, edad y tamaño. Además de nutrir y dar elasticidad al pelaje, elimina y previene la caspa de forma muy efectiva. Su pH es completamente equilibrado para cuidar del estado de la piel de tu fiel amigo.

La forma de uso del champú para perros de Yes!pH es muy sencilla. Tan solo tendrás que mezclarlo con la proporción de un tercio del champú y dos tercios de agua templada. A continuación, lo verterás sobre la zona a limpiar y enjabonarás durante tres minutos, para posteriormente aclarar con abundante agua templada. ¡Y listo! Ya tendrás a tu perro limpio y con un delicioso olor a chocolate que le durará muchos días.

 

Características:

  • Champú para perros de pelo corto elaborado con las mejores materias primas naturales.
  • También puede ser utilizado en gatos.
  • Su pH es equilibrado y cuida de la salud de la piel de tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Composición:

Agua, lauril sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, decil glucósido, cloruro de sodio, cocamida DEA, ácido cítrico, perfume, caramelo, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.

 

Tamaño:

1 l.

 

 

Convierte ya a tu perro en un bombón con patas ¡estará para comérselo!