Yes!pH champú especial pelo largo para perros 1L

Artículo No. YES19758
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Yes!pH champú especial pelo largo para perros 1L

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. YES19758
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡15% dto.! Cupón BONITO
15% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 23/11/20 al 25/11/20.
El champú para perros Yes!pH especial pelo largo ha sido enriquecido con proteínas para desenredar, dar volumen, brillo, suavidad y vitalidad.
15.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para perros Yes!pH especial pelo largo.

El champú para perros Yes!pH especial pelo largo ha sido enriquecido con proteínas para desenredar, dar volumen, brillo, suavidad y vitalidad a los pelajes más largos que necesitan de un cuidado especial. ¡Tu perro será el más guapo del lugar!

Este champú para perros de pelo largo ha sido elaborado utilizando solo componentes de primera calidad y naturales que fortalecen, hidratan y revitalizan hasta los pelajes más castigados. Además, funciona muy bien a la hora de ayudar a deshacer esos incómodos y antiestéticos nudos en el pelo.

El champú para perros de Yes!pH con un pH equilibrado que cuida de la salud de la piel de tu mascota, está pensado para que pueda ser utilizado por cualquier tipo de pelaje, de raza, de tamaño de perro o de edad. Su olor es muy duradero y se podrá percibir varios días después del lavado.

 

Características:

  • Champú para perros de pelo largo elaborado con las mejores materias primas naturales.
  • Su pH es equilibrado para cuidar la salud de la piel de tu mascota.
  • Es biodegradable por lo que contribuye a cuidar del entorno.
  • Muy útil para deshacer de forma fácil y cómoda los nudos del pelo.
  • Con un olor muy agradable y duradero.

 

Detalles del producto:

 

Composición:

Agua, lauril sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, decil glucósido, cloruro de sodio, cocamida DEA, estearato de glicol, propilenglicol, cocamida MEA, proteína de trigo hidrolizada, ácido cítrico, perfume, hexil cinamal, alcohol bencílico, metilcloroisotiazoliniazolin.

 

Tamaño:

1 l.

 

 

No dejes escapar la oportunidad de regalar a tu mascota un champú que revitaliza y nutre su pelaje.