Yes!pH vitalizante de café champú perros y gatos 1L

Artículo No. YES19761
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Yes!pH vitalizante de café champú perros y gatos 1L

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. YES19761
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El champú para perros y gatos Yes!pH vitalizante de café es un champú que ayuda a recuperar la vitalidad de los cabellos estropeados de tu mascota.
15.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para perros y gatos Yes!pH vitalizante de café.

El champú para perros y gatos Yes!pH vitalizante de café es un champú de alta gama que ayuda de forma eficiente a recuperar la vitalidad de los cabellos estropeados en el pelaje de tu mascota. ¡Haz que tu peludo compañero recupere la belleza perdida en su pelo!

Este champú para perros y gatos ha sido formulado con una composición que ayuda a nutrir y proteger el pelaje aportándole el brillo, sedosidad y vitalidad que se habían perdido con el paso de los años. Sus componentes naturales actúan reforzando el pelo desde la raíz, lo que ayuda a evitar su caída. Además, su pH es completamente equilibrado para no dañar la piel de tu fiel amigo.

El champú de café para mascotas Yes!pH es biodegradable por lo que cuida y respeta el medio ambiente. Además, en su elaboración solo se han utilizado productos naturales de la máxima calidad. Cuida del pelo de tu mascota de forma rápida, cómoda y sencilla.

 

Características:

  • Champú de café para perros y gatos que repara la vitalidad y el brillo del pelaje dañado.
  • Ayuda a evitar la caída del cabello y lo refuerza.
  • Protege el pH de la piel.
  • Fórmula biodegradable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Indicado para todo tipo de cabellos.

 

Detalles del producto:

 

Tamaño:

1 l.

 

Composición:

Agua, laureth sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, decil glucósido, cloruro de sodio, cocamida DEA, ácido cítrico, perfume, alcohol bencílico, caramelo, metilcloroisotiazolinona, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.

 

 

No dejes pasar la oportunidad de adquirir un champú con una formulación especial para recuperar la vitalidad y el brillo en el pelo de tu mascota.