Yes!pH de argán perfume para perros y gatos 100ml

Artículo No. YES19768
Puntuación clientes: 5 de 5

Yes!pH de argán perfume para perros y gatos 100ml

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. YES19768
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El perfume para perros y gatos Yes!pH de argán es una colonia desodorizante sin alcohol para luchar contra el mal olor en la piel y el pelo.
17.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Perfume para perros y gatos Yes!pH de argán.

El perfume para perros y gatos Yes!pH de argán es una extraordinaria colonia desodorizante sin alcohol que ayuda a luchar de forma eficaz contra el mal olor en la piel y el pelo de tu mascota. Un regalo ideal y muy especial para gatos y perros coquetos.

Todos los ingredientes de esta colonia para gatos y perros han sido cuidadosamente seleccionados y no se ha incluido alcohol en su composición para no dañar en ningún momento la piel de tu fiel amigo, respetando su pH, ni su sentido del olfato. La mayor parte de sus componentes provienen del argón, un árbol milenario con propiedades nutritivas y relajantes que previene y acaba de forma eficiente con los malos olores de piel y pelaje.

El uso del perfume para perros y gatos de argán es muy sencillo. Antes de su aplicación deberás agitar bien el frasco para posteriormente rociar a tu peludo amigo directamente en la piel y el pelo a una distancia de unos 15 o 20 cm, siempre teniendo cuidado de que no caiga la colonia sobre los ojos o mucosas.

 

Características:

  • Perfume para perros y gatos que elimina y previene de forma rápida y eficaz los olores desagradables de su piel.
  • No contiene alcohol.
  • Elaborado con las mejores materias primas naturales.

 

Detalles del producto:

 

Composición:

Agua, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, perfume, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, linalol, limón, citronela, metilcloroisotiazolinona y metilisotiazolinona.

 

Tamaño:

100 ml.

 

 

Regala ya a tu fiel amigo un perfume que acabará de forma rápida y eficaz con todos los malos olores.